¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Victoria en Estancia Chica

Las Gladiadoras vencieron a Gimnasia, siguen líderes en la Zona A y obtuvieron el boleto a la próxima fase. Por la 7° fecha del Torneo Apertura, Boca volvió a sumar de a tres al vencer por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Estancia Chica. Las Gladiadoras, que siguen en lo más alto […]

Las Gladiadoras vencieron a Gimnasia, siguen líderes en la Zona A y obtuvieron el boleto a la próxima fase.


Por la 7° fecha del Torneo Apertura, Boca volvió a sumar de a tres al vencer por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Estancia Chica. Las Gladiadoras, que siguen en lo más alto de la Zona A, salieron victoriosas de este encuentro con los goles de Carolina Troncoso y Andrea Ojeda, mientras que Lucia Guiñazú descontó para las locales.

Con cuatro victorias y un empate en lo que iba del torneo, las dirigidas por Cristian Meloni iban en busca de un nuevo triunfo en Estancia Chica. A minutos de haber comenzado el cotejo, la visita se pudo rápidamente en ventaja con el gol de Troncoso, quien recibió un pase de Camila Gomez Ares y en el mano a mano, no perdonó con un remate cruzado.

En el complemento llegaron más goles y a los nueve minutos, el club de la Ribera estiró la ventaja con la anotación de la goleadora histórica Ojeda. Finalmente, a los 25’ apareció Guiñazú para anotar el 2-1, que se mantendría inamovible hasta el final del juego. De esta forma, Las Gladiadoras aumentan su invicto a 38 partidos y superan la marca de 37 juegos que ostentaban en la etapa que contó con Marcela Lesich como DT.

Con esta victoria, las Xeneizes se ubican en el primer lugar con 16 unidades, dos más que su escolta San Lorenzo que obtuvo la victoria ante S.A.T por 1-0, y obtuvieron el boleto a la próxima instancia del campeonato. En cuanto a la penúltima fecha, recibirán a San Lorenzo mientras que el conjunto platense hará lo propio ante Racing en condición de visitante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS