¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Victoria en el final

El equipo de futsal logró un triunfo por 2-1 ante América del Sud, a dos minutos de que terminara el encuentro. Mauro Taffarel y Alamiro Vaporaki fueron los goleadores de la noche. Boca Juniors, que venía de ganarle a Caballito, tenía un duro choque ante América del Sud en el Quinquela Martin. El encuentro se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize logró el triunfo. Foto: Futsal Xeneize.

El Xeneize logró el triunfo. Foto: Futsal Xeneize.

El equipo de futsal logró un triunfo por 2-1 ante América del Sud, a dos minutos de que terminara el encuentro. Mauro Taffarel y Alamiro Vaporaki fueron los goleadores de la noche.

Boca Juniors, que venía de ganarle a Caballito, tenía un duro choque ante América del Sud en el Quinquela Martin. El encuentro se iba a jugar el viernes de la semana pasada, aunque fue suspendido por la fuerte humedad que había en el campo de juego.

El Xeneize arrancó de mejor manera el encuentro y a los 8 minutos logró abrir el marcador de la mano de Mauro Taffarel. Con este 1-0 parcial, se iban al descanso.

En el complemento, los de Parque Avellaneda encontraron el empate con un tanto de Juan Rodríguez. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Garcías siguieron adelante intentando lograr el triunfo. Boca terminó con Mauro Taffarel como arquero jugador y en la ofensiva llegó el gol gracias a Alamiro Vaporaki.

Victoria vital para el local, comenzando de la mejor manera el campeonato, con dos triunfos. La próxima jornada visita a Hebraica, que buscará recuperarse de las dos derrotas que lleva en el torneo.

Ficha del partido:

Boca Juniors (2): Emiliano Loreto; Mauro Taffarel, Luciano González, Martín Amas y Alamiro Vaporaki.

Suplentes: Andrés Santos, Matías Kruger, Emiliano Ortíz, Constantino Vaporaki, Gastón Farina, Nicolás Zapata, Lucas Flores, Cristian Balanza, Martín Giménez y Lucas Quispe.

DT: Hernán Garcías.

América del Sud (1): Brian Astigiano; Guido Grandinetti, Franco Castrilli, Juan Rodríguez y Nicolás Pedatella.

Suplentes: Santiago Angeloff, Ricardo Torrez, Tomás Puerto, Guillermo Nieto, Juan Pablo Cuello, Félix Vega y Matías Block.

DT: Mariano Gómez.

Goles: 12´PT Mauro Taffarel (BJ), 08′ ST Juan Rodríguez (AS) y 18′ ST Alamiro Vaporaki (BJ).

Estadio: Quinquela Martin.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    jesy cabj

    20 de abril de 2016 at 20:33

    te re amoooo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS