¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Victoria del bicampeón

Con gol de Mas, el Xeneize venció a Talleres en el Kempes por 1-0 y logró un triunfo en el primer amistoso tras la temporada oficial. Repasá la crónica. En un partido de mucha ida y vuelta, Boca logró imponerse en el Kempes y vencer a la «T» en el primer amistoso pactado. En el comienzo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Festeja el Xeneize. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Con gol de Mas, el Xeneize venció a Talleres en el Kempes por 1-0 y logró un triunfo en el primer amistoso tras la temporada oficial. Repasá la crónica.

En un partido de mucha ida y vuelta, Boca logró imponerse en el Kempes y vencer a la «T» en el primer amistoso pactado. En el comienzo, el local fue claro dominador y tuvo varias chances de abrir el marcador. Luego, con Gago a la cabeza, el bicampeón del fútbol argentino fue ganando terreno y manejó más la pelota.

Más allá de los ataques de la «T», la apertura del marcador llegó a los nueve minutos. Tras un gran pase del capitán, Maroni dominó, la abrió para Espinoza y el extremo cruzó un centro por el área para que Emmanuel Mas, por detrás de todos, llegue en solitario y marque el 1-0.

¡Mirá el gol!

Sara se lució con una gran atajada luego de un buen remate de Ramírez y «Pintita» casi convierte el 2-0 con un remate de tiro libre por abajo de la barrera. El resto fue muy peleado, con varias faltas y remates que no peligraron el resultado.

Ya en el complemento, ambos equipos estuvieron imprecisos. Con un segundo tiempo impecable de Gonzalo Maroni, que comandó todos los ataques, el Xeneize intentó y tuvo muchas oportunidades para ampliar el marcador. Sobre el final, Sara volvió a salvar al equipo tras un bombazo de Godoy cerrando una gran actuación.

Ya sin Gago y Maroni, el partido fue muy trabado finalizando en victoria por la mínima para el club de la Ribera. Varios suplentes y juveniles sumaron minutos y confianza para el segundo semestre. Ahora, queda el amistoso del miércoles en San Luis y el plantel entrará en vacaciones esperando por la preparación para lo que se viene.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL SERNA

    20 de mayo de 2018 at 05:35

    NO LO PUDE VER, PERO NO ME EXTRAÑA QUE MARONI SEA FIGURA Y SARA DEMUESTRE QUE ES MUCHO MEJOR QUE ROSSI.-

  2. Avatar

    NICO

    20 de mayo de 2018 at 16:36

    La maldición en Boca es que cuando un juvenil aparece como crack, aparece ANGELICI …¡Y LO VENDE1. O se lo saca de encima dándolo a préstamo a otro equipo. Es inexplicable. En lugar de darle cabida a los juveniles que se destacan, ¡ANGELICI LOS ECHA!!!. También en esto tiene culpa el técnico, que lo ignora completamente o lo pone con cuentagotas a Maroni. ¡Basta Angelici de expulsar a los juveniles que son el tesoro de Boca: Paredes, Luciano Acosta, Colidio, Cubas, el Chelo Torres, Messidoro… EL UNICO QUE FALTA que echen ES EL PIBE MARONI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS