¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Viatri: “Si tengo que irme, no me voy a reprochar nada”

El autor del único gol del clásico de Reserva habló acerca de su futuro en el club. “Dejé todo en cada partido por esta camiseta que amo”, agregó. Con poca continuidad en Primera, habiendo jugado su último partido completo el 21 de marzo de 2013 ante Excursionistas, Lucas Viatri volvió a sumar minutos en Reserva, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Viatri-conferencia

El autor del único gol del clásico de Reserva habló acerca de su futuro en el club. “Dejé todo en cada partido por esta camiseta que amo”, agregó.

Con poca continuidad en Primera, habiendo jugado su último partido completo el 21 de marzo de 2013 ante Excursionistas, Lucas Viatri volvió a sumar minutos en Reserva, tal como lo había hecho ante Estudiantes.

Hoy, frente a River, se dio el gusto de meter el único tanto del encuentro. En conferencia de prensa, contó sus sensaciones:

Motivaciones tenía dos: vestir la camiseta de Boca y enfrentar a River, por más que sea en Reserva. Vi como la gente cantaba, estaba contenta”.

“Estoy contento por haber hecho el gol, por ganar y por haber hecho 90 minutos de fútbol. Nosotros tenemos que jugar como si fuese la Primera”.

Además, mostró sus ganas de poder retornar al primer equipo:

“Me pidió jugar en Reserva. Por ahí quiere que juegue en cualquier momento y me manda a sumar minutos”.

“El entrenador tiene muchos jugadores y juegan 11 nada más. Los que quedamos afuera tenemos que demostrar que podemos estar. No me gusta porque soy jugador de fútbol y quiero jugar”.

Hizo una comparación con su situación y la de Martín Palermo, quien es el máximo goleador de la historia del club:

Sé que Martín empezó a ser Palermo en Boca a los 26 años. Yo tengo 26 ahora, todavía no está nada perdido. Me falta un poco de suerte. Sigo entrenando día a día para rendir cuando me toque estar”.

En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), también se refirió a su futuro, una vez que finalice este semestre:

Le di una patada al cartel porque no sabía si iba a ser mi último superclásico. Por ahí me quedo, tal vez me toque irme. Uno nunca sabe. Por ahora trato de disfrutar el día a día”.

“Si me toca irme, lo haré tranquilo porque dejé todo en cada partido por esta camiseta que amo. No me voy a reprochar nada”.

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    9 de mayo de 2013 at 10:26

    che sebastian, me vas a decir que palermo recuperaba la pelota, gambeteaba a tres y la embocaba? no, palermo era laucha loco aceptenlo, esta bien el chabon es re idolo y yo tambien lo re banco, pero tampoco para creer pelotudeses. De todos los goles que iso los unicos qe fueron merito suyo fueron los de penal, los de media cancha (pie y cabeza) y los que le pegaba de afuera del area.. los demas son todas asistencias de los compa

  2. Avatar

    gonzalo cabj

    9 de mayo de 2013 at 10:30

    Mangas de putos i vos «BOSTERO» sos terrible pancho que puteas a los jugadores critico de mierda anti boca no tenes alma Xeneize la concha de tu madre puto de mierda. no Son Verdaderos Bosteros. sta bien que Viatri se vaya pero nunka putiar a un jugador i mas si es hincha del club giles de mierda paresen las GALLINAS PUTaS. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    BOSTERO

    8 de mayo de 2013 at 20:49

    TE TENES QUE IR!!!! SABES PORQUE????!!!! POR JUGAR CON DESGANO, DESIDIA, TRAIDOR INFAME DE LA PATRIA XENEIZE, TE HE VISTO SALIR DE LA CANCHA SIN UNA GOTA DE SUDOR EN LA FRENTE, ESO ES IMPERDONABLE, ASÍ QUE ANDATE. HASTA NUNCA VIATRI!!! A ROBAR A OTRO LADO

  4. Avatar

    BOSTERO

    8 de mayo de 2013 at 20:52

    SILVA Y BLANDI, LA MANDAN A GUARDAR, VOS LA MANDAS A GUARDAR CONTRA EXCURSIONISTAS NOMAS. NO TE MERECES JUGAR EN BOCA, ANDA A JUGAR VILLA DALMINE EN LA B METROPOLITANA QUE ESA CATEGORÍA TE QUEDA BIEN, BURROOOOOOOOOOO!!!!!

  5. Avatar

    j

    8 de mayo de 2013 at 21:13

    y bue que se le va a hacer nos vemos viatri que te garue finito!!!!

  6. Avatar

    Naza

    8 de mayo de 2013 at 21:38

    Por favor no digan que Viatri jugó con desgano, se puede decir que no rindió, pero creo que todos los futbolistas del plantel intentan dar lo mejor. Para mi, Blandi tiene que ser el 9 indiscutido del equipo (21 partidos / 10 como titular / 7 goles), y Silva viene siendo un buen recambio (29 partidos / 29 como titular / 13 goles), y Viatri queda muy relegado (22 partidos / 18 como titular / 4 goles). Las estadísticas demuestran que Viatri está muy bajo, y en Junio lo mejor sería que lo vendan, porque como es patrimonio del club, va a ser una ganancia.

  7. Avatar

    Matias

    8 de mayo de 2013 at 22:29

    21 LA GRAN FIESTA (2013) Ver Pelicula Online ►► http://www.0down.com.ar/2013/05/21-la-gran-fiesta-2013.html

    LA UNIVERSITARIA HOT QUE ES FUROR EN INTERNET
    La joven estudiante de la Universidad Católica, aburrida de las clases, se fotografiaba de manera sugestiva. Ahora es furor en las redes.
    Ir a la nota ►► http://www.0down.com.ar/2013/05/la-universitaria-hot-que-es-furor-en.html

  8. Avatar

    Martín Prado

    8 de mayo de 2013 at 22:49

    Más allá de todo me da lastima yo lo re bancaba y le tenia mucha fe, pero hay que ser realistas y sin dudas Blandi es el 9 que Boca necesita, para mi Silva se tendría que ir y el quedarse a pelearla aunque si se va le deseo lo mejor!

  9. Avatar

    Gus

    9 de mayo de 2013 at 00:48

    Chau felicidades, te perdio la lengua papu.

  10. Avatar

    Ana

    9 de mayo de 2013 at 04:33

    Para mí Viatri antes le ponía garra, ponía huevos pero ahora como que juega sin ganas. Me parece que es un buen jugador pero Boca necesita un jugador excelente. Nicolas Blandi tiene que ser el 9 de Boca, en todo momento busca el gol, corre lo que tiene que correr, va de punta a punta, presiona,en fin.. es un jugador con todas las letras. Simplemente gracias a Viatri por lo que le brindo al club!!

  11. Avatar

    SEBASTIAN

    9 de mayo de 2013 at 08:41

    VIATRI VOLVE A LA ESCUELITA A VER SI TE AYUDAN A DEFINIRTE DE QUÉ QUERÉS JUGAR. SINO PROBA EN ALGUN CLUB DE PAPI FUTBOL DE BARRIO ASI DESPLEGAS TODO LO QUE TE GUSTA HACER EN LA CANCHA. ENCIMA DECIS QUE PALERMO FUE PALERMO GRACIAS A LOS QUE LE DABAN LA PELOTA??? SOS UN CARADURA MAESTRO.

  12. Avatar

    Fernando

    9 de mayo de 2013 at 09:41

    NO ES EL UNICO QUE JUEGA CON DESGANO
    TAMBIEN HAY QUE VENDER A LOS QUE SE LESIONAN SEGUIDO

  13. Avatar

    yesi

    9 de mayo de 2013 at 10:34

    no hay dudas que blandi es el 9 indiscutido pero no creo que viatri se tenga que ir como todos los jugadores profecionales tienen temporadas buenas y malas yo lo banco

  14. Avatar

    yesi

    9 de mayo de 2013 at 10:41

    y ustedes bostero y sebastian hase 2 años si viatri metia un gol lo gritaban con alma y vida si les pedia un pete en vivo se lo hasian y ahora lo corren no tienen verguenza no deberian vestir los colores de esta camiseta maravillosa PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Avatar

    BOSTERO

    9 de mayo de 2013 at 16:23

    YESI Y GONZALO »CABJ» VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE, EL CLUB ES EL CLUB, LA INSTITUCIÓN ES LA PRIORIDAD, NO LOS NOMBRES ENTIENDEN USTEDES GILADA SIMIESCA, ESTUPIDA E IDIOTIZADA???????? LO IMPORTANTE ES QUE A BOCA LE VAYA BIEN. VAYANSE CON SUS MACHOS A HACERSE COJER,

  16. Avatar

    carlos espinosa

    9 de mayo de 2013 at 16:24

    chauuu muerto

  17. Avatar

    patricio

    9 de mayo de 2013 at 16:37

    a este pibe como le gusta vender humo. declara todo el tiempo que ama la camiseta, que ama el club, que es hincha de boca. Eso dejaselo a roman. vos agacha la cabeza que muchas palabras pero poca accion. todos te inflan y sos un apatico. Silva como no habla nadie dice nada, peor es el goleador de boca con 8 partidos 5 goles.

  18. Avatar

    fabian

    11 de mayo de 2013 at 19:57

    Cuando volvio Riquelme pense que era el momento de Viatri,no se si lo quiere imitar con esa pisadita pero Boca necesita GOL la mezcla seria la fuerza y la garra de Silva y la oportunidad de Blandi.Los que insultan por que no lo hacen con el inpresentable del laucha Acosta un jugador que no tiene ni idea de jugar al futbol siempre en el sueloFAB

  19. Avatar

    MARIA LUISA SUAREZ

    11 de mayo de 2013 at 23:05

    que penq {boca } que esta pasando????????????????????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS