¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Viatri se sumó al plantel

En el día de ayer, el delantero arribó a Tandil donde seguirá con la rehabilitación de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. A pesar de no poder entrenarse al nivel de sus compañeros, Lucas Viatri decidió sumarse a la pretemporada en Tandil para estar cerca del grupo. En Tandil, el delantero continuará con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el día de ayer, el delantero arribó a Tandil donde seguirá con la rehabilitación de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

A pesar de no poder entrenarse al nivel de sus compañeros, Lucas Viatri decidió sumarse a la pretemporada en Tandil para estar cerca del grupo.

En Tandil, el delantero continuará con la rehabilitación de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Esta lesión lo tiene marginado desde octubre pasado, y se estima que estará recuperado en el mes de abril.

Viatri se quedará en Tandil hasta el sábado, día que el plantel regresará a Capital Federal, luego del choque con Independiente en Mar del Plata.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    fabryy

    17 de enero de 2012 at 11:48

    Vaaaaamooos lucaaas, como se te extraña en el planteel, huevos locoo

  2. Avatar

    gaoeste

    17 de enero de 2012 at 12:17

    q negocion ameal!!!!! grande maurito!!!!! por tu viejo q es idolatrado en el club (si bien acepto esta operacion en condicion de manager) y por etica alejate de boca y deja de proponerle estos bagayos al club!!!
    gimenez era agente libre!!!! es decir no tenia por que cobrarnos derechos economicos (algunos medios dicen 900.000 dolares otros medios casi 2.000.000)… solo un contratito mas elevado de lo comun
    roman no nos cobro derechos economicos cuando quedo libre, y este papanata si!!!!! nuevamente gracias a la C D y a maurito!!!
    vamos a ver si existe algun club con CD inoperante o corrupta q adquiera nuevamente sus derechos economicos, seguro q no, el unico club incondicional a maurito es el nuestro!!!

    PD: Jonattan: en un par de meses tu planilla exel se vera averiada con las constantes liquidaciones

  3. Avatar

    LaMastroDeCasnova

    20 de febrero de 2012 at 00:40

    Daale LUCAAAS se te extraañaa.. quieroo volver a veertee jugar!!!!! y prontito te quiero ver en Casa Amarilla!!! Sos el amor de mi vidaa Lucaas..Fuerzaa!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS