El delantero, quien padecía un desgarro tras un partido con la Selección, volvió a trabajar a la par de sus compañeros y, por ende, el artículo 225 por Leandro Somoza no será más utilizado.

Por la mañana, el plantel profesional volvió a los entrenamientos, tras haber empatado el último domingo ante Banfield en la Bombonera, y ya piensa en lo que será la última fecha del campeonato contra Gimnasia de la Plata. Ambos equipos juegan por algo: mientras el Lobo se juega la vida por conocer si desciende de categoría o juega la promoción, el Xeneize peleará por el último cupo para ingresar a la Copa Sudamericana.

Los trabajos que se llevaron a cabo hoy en Casa Amarilla fueron regenerativos para aquellos que sumaron minutos de juego ante el Taladro. Clemente Rodríguez y Matías Caruzzo, ambos titulares en el último encuentro, trabajaron de manera diferenciada al resto.

La novedad del día la dio Lucas Viatri. El delantero ya está recuperado de su desgarro en su muslo izquierdo y se entrenó con normalidad, luego de haber estado trabajando diferenciado por dos semanas. Con la reintegración de Viatri al equipo, el artículo 225 que se estaba utilizando por Leandro Somoza quedará anulado. Es decir, el ex Vélez no podrá estar en el bosque.

Habrá que ver como soluciona estas dudas Julio César Falcioni, quien recibió silbidos por parte de la hinchada, de cara al próximo encuentro.