¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Viatri: «Me siento observado, más que cualquiera»

Lucas Viatri dialogó en ‘ESPN Radio Rivadavia’ y opinó sobre la actualidad de Boca y su nuevo rol como el nueve titular del equipo. El delantero Xeneize dijo que está contento por ésta nueva etapa siendo titular y que le hubiera molestado que Santiago Silva llegara: «Ahora que no está Martín (Palermo) se vive distinto. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lucas Viatri dialogó en ‘ESPN Radio Rivadavia’ y opinó sobre la actualidad de Boca y su nuevo rol como el nueve titular del equipo.

El delantero Xeneize dijo que está contento por ésta nueva etapa siendo titular y que le hubiera molestado que Santiago Silva llegara:

«Ahora que no está Martín (Palermo) se vive distinto. Tengo claro que tengo que estar tranquilo a la hora de jugar, hacer lo que yo sé hacer».

«Me siento observado, más que cualquiera. Estoy ocupando el puesto de Martín y es uno de los mejores nueve que hubo y que habrá por mucho tiempo. Se siente la confianza del técnico, de los dirigentes. Uno tiene que tratar de jugar tranquilo, pensar en Boca y no escuchar lo que dicen de afuera»

«Si llegaba Silva se me iba a hacer difícil. Me parecía una falta de respeto si venía a Boca. Tengo 24 años ya. Yo tenía muchas ganas de jugar»

Se refirió al Boca de hace unos años, el que salía campeón y ganaba todo, y lo comparó con el de la realidad:

«El otro Boca tenía una racha buena, el que entraba a jugar rendía. Ahora hace casi dos años que las cosas no se vienen dando como queremos. No es fácil. Fuimos a jugar a Bahía Blanca donde la cancha es difícil. Los defensores están encima todo el tiempo, te pegan, es la realidad. Sacamos un punto que fue valioso, aunque fuimos a buscar los tres».

«El equipo está muy bien y va a andar bien»

Admitió que no se preocupa por los promedios y que el fútbol argentino cambió mucho:

«Pensamos en ganar y nada más. Al tema del promedio no le presto atención».

«El fútbol se emparejó mucho. Ahora es difícil jugar con cualquiera. Hay que estar tranquilo y no desesperarse».

Por último opinó sobre la situación de los juveniles como Sánchez Miño, Araujo y Gaona Lugo, quienes tenían ofertas de distintos equipos pero decidieron quedarse a pelear por un lugar:

«Hay veces que se hace complicado y más cuando uno es jóven. Siempre el jugador quiere jugar, me pasó a mí cuando estaba Martín. No hay que desesperarse. A mí muchos clubes me querían, ya estaba vendido, pero al otro día se caía todo. Hay que tomarlo con tranquilidad, estamos en el mejor club de la Argentina».

 

 

 

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Postino

    12 de agosto de 2011 at 21:33

    empeza a hacer goles chorro !

  2. Avatar

    nicolas

    12 de agosto de 2011 at 21:33

    BUENAAAAAAAAAAAA MASTERRRRRRRRR! humildad primero si queres llegar a algo!!

  3. Avatar

    mariano

    12 de agosto de 2011 at 21:38

    No te tomaban porque sos un Desastre!, no entiendo como Viatri esta jugando de nueve.. salimos campeones sin un 9, o acaso cuando jugaba iarley, carlitos y el guille teniamos algun nueve? cabezeaban los defensores!!. Nadie te quiere. No corres una pelota hermano! gaona lugo, araujo, ponen huevos y corren. Hay que darle mas continuidad y con Civ. Tenemos una terrible delantera.

  4. Avatar

    kavanagh

    12 de agosto de 2011 at 22:43

    Postino, salí de acá. Por lo que decís no sos hincha de Boca.

  5. Avatar

    FEDE

    13 de agosto de 2011 at 00:46

    MANGA DE PORTEÑOS DE MIERDA…mierda si habran gritado los 8 goles de viatri en el boca campeon 2008, TODOS, TODOS UDS PORTEÑOS CARAS DE VERGA SON UNOS PANQUEQUES, no saben ni lo que quieren, lo unico que quieren es su dosis diaria de pija por el culo, y encima no hay una que les caiga bien…culpa de uds porteños pinchilas y de los putos periodistas que no paran de tirar bosta, los jugadores sienten aun mas la presion, y apestan mas de lo que ya son…DEDIQUENSE A ALENTAR MANGA DE PUTOS…

  6. Avatar

    homero

    13 de agosto de 2011 at 01:07

    vamos viatriiiiii

  7. Avatar

    EDA

    13 de agosto de 2011 at 02:11

    Soy porteño pero concuerdo con lo que dijo FEDE (Aunque no en la forma cavernícola de expresarse). «hinchas» son ustedes? Por favor, todos los que comentan acá son buscarroña, y ésta página de por si también lo es. Pasó una fecha y se mete púa todo el tiempo a traves de esta página para que ya se quiera hechar a la comision directiva y al técnico. Por favor, seamos humanos, den tiempo a los proyectos. Quién quieren que venga? Guardiola? Basta de la fantasía de que venga Bianchi, caigamos a la realidad, hace cuánto que no dirige? Tiene la fórmula perfecta para ganar todos los partidos? Cómo les gusta soñar eh! sean realistas, pacientes, y HINCHAS, no BARRAS.

  8. Avatar

    maxitoro

    13 de agosto de 2011 at 02:17

    vamos viatri te bancamos postino no sabes nada gil

  9. Avatar

    sebas

    13 de agosto de 2011 at 02:59

    Hace goles pecho frio boton…y si no haces goles por lo menos mostra compromiso la concha de tu hermana!!!!! estas en boca no en el patio de tu casa maricon! que boca juegue sin 9 ….

  10. Avatar

    duilio

    13 de agosto de 2011 at 14:09

    pelotudos de mierda es el primer partido q juega como nueve y ya lo estan tirando abajo !!!

  11. Avatar

    franko

    13 de agosto de 2011 at 15:19

    biien FEDE…!!! estos que bardean a los jugadores son peores q los periodisstas..!!! AGUANTE BOCA

  12. Avatar

    gabriel

    13 de agosto de 2011 at 16:43

    EL problema mayor es el medio y en la defensa los laterales, si no le llega un pase bno a no ser qe sea de roman… el es 9 su tarea es definir y pelear en el area ,pero si no le llega la pelota no va a pasar nada

  13. Avatar

    chapichelo

    13 de agosto de 2011 at 17:26

    Viatri hablá menos y hacé más .

  14. Avatar

    jonathan tordoya

    13 de agosto de 2011 at 18:19

    viatri simplemente das asco… andate de boca yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS