¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Viaja a México?

Luciano Acosta, quien tuvo un problema muscular la semana pasada, trabajó con normalidad y tiene chances de jugar ante River. Podría acompañar a Gigliotti en la delantera. La semana pasada parecía que Luciano Acosta se perdía el Superclásico de México, ante River Plate. Sin embargo, el juvenil evolucionó bien de su contractura y hoy trabajó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luciano Acosta, quien tuvo un problema muscular la semana pasada, trabajó con normalidad y tiene chances de jugar ante River. Podría acompañar a Gigliotti en la delantera.

La semana pasada parecía que Luciano Acosta se perdía el Superclásico de México, ante River Plate. Sin embargo, el juvenil evolucionó bien de su contractura y hoy trabajó a la par de sus compañeros. Carlos Bianchi lo esperará hasta último momento.

«Quiero jugarlo, no me lo quiero perder. Es el día de mi cumpleaños», dijo la revelación de Boca en el último torneo. En caso de viajar, «Lucho» será titular y acompañará a Emmanuel Gigliotti en la delantera; de lo contrario, Claudio Riaño será quien haga dupla de ataque con el «Puma».

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo Oti

    26 de mayo de 2014 at 15:30

    Es muy buena idea llevarlo de titular. Suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Pablo Oti

    26 de mayo de 2014 at 15:30

    Es muy buena idea llevarlo de titular. Suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    K BO

    26 de mayo de 2014 at 18:01

    y papu? donde anda? se cago todo el imbecil! un beso papu! avisa a tu hermana cuando nos juntamos! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    as

    26 de mayo de 2014 at 18:41

    Omi en el unico lugar que nunca nos ganaron, es en la B. Porque nunca jugamos ahi, amargo de mierda, encims entras aca, vivis pendiente de tu papa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    lucasbj

    26 de mayo de 2014 at 21:41

    es un crack . ai qe darlee minutos de juego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    karen

    27 de mayo de 2014 at 23:20

    jajaja todo bieen Omi pero q ganas de tener una pag de Boca yo ni gastado x la mancha q tienen entrar

  7. Avatar

    karen

    28 de mayo de 2014 at 23:43

    todaa la vidaa va a durar!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  8. Avatar

    freddy

    28 de mayo de 2014 at 23:51

    tienen que llevarlo ,el pibe es bueno y necesita mas minutos de juego.pede ser una futura estrella…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    leo xeneize

    26 de mayo de 2014 at 15:48

    Traigan a Casco de 3 e Insua que juegue de volante por izquierda mas adelantado, vendan a Miño y que venga Buffarini. Es verdad que van a negociar por M Zarate? seria una bomba.

  10. Avatar

    omi

    26 de mayo de 2014 at 16:10

    bostis me hacen reir ,como dijo nuestro presidente le ganamos en la costa,en el valle ,en la sierra ,en el inodoro y le vamos a ganar en mexico ,hasta en la quiaca le vamos a ganar
    es la camiseta
    solo pido que si hay un penal lo patee barovero asi es una fiesta
    me dan lastima

  11. Avatar

    omi

    26 de mayo de 2014 at 16:12

    saben como le dicen a boca?
    afip siempre atras de los millonarios
    el cabaret continua 18 meses mas

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de mayo de 2014 at 18:36

    Más vale que Acosta puede ser titular en D.F contra River, el puede hacer muchas cosas además ser enganche con Riquelme así cómo se puede incorporar dos delanteros en un equipo Boca los puede tener lo importante es salir a ganar.

  13. Avatar

    Pedro

    26 de mayo de 2014 at 18:49

    Cucha cucha OMI los descendidos al foro de la B, el único grande es Boca Júniors, el único grande que no descendió,que te quede claro.

  14. Avatar

    lukas

    26 de mayo de 2014 at 18:59

    Omi muerto de ambre hincha de riber amargo la concha de tu mama la mas puta lloren lloren la mancha no se borra mas putoooo dejen de comprar referis

  15. Avatar

    Vasco

    27 de mayo de 2014 at 10:27

    OMI, a tu vieja la llene de goles por todos lados tambien… y saliste deforme porque hice que se tome la pastillas del dia despues 3 dias mas tarde. PUTO AGARRALA CON LA MANO. En mexico te vamos a dejar el culo como la serenisima, LLENO DE LECHE.

  16. Avatar

    omi

    27 de mayo de 2014 at 13:11

    A Boca le dicen Bateria de auto: Porque son negros, cuadrados y cuando los cargas se calientan. JAJAJJAJAJAJAJA TE QUERES MORIR BOSTERO SORET-E

  17. Avatar

    Matias

    28 de mayo de 2014 at 13:59

    Q tanto caretia púto sí sos un maricon se hacen los piolas xq salieron campion gracias al arbitro no más encanbio nosotros salimos campion invicto y con 12 puntos de diferencia y ustedes apenas 5 puntos y sí nos ganaron a nosotros fue xq el árbitro

  18. Avatar

    Matias

    28 de mayo de 2014 at 14:06

    Q tanto caretia púto sí sos un maricon se hacen los piolas xq salieron campion gracias al arbitro no más encanbio nosotros salimos campion invicto y con 12 puntos de diferencia y ustedes apenas 5 puntos y sí nos ganaron a nosotros fue xq el árbitro . Y tanto q cartelia q soms cabaret vos sos incha d bolivia y so d la B . tu cargada puede durar unos cuantos dias pero la d nosotros dura toda la vida . xq la marca q tenes vos es la B hasta en la camiseta la tenes a la B q n se qita ni con el ayudin q te dio lunatii

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS