Eso siente Riquelme, el único que habló tras la caída con Racing. PBJ te trae lo mejor de lo que dijo el diez.

Luego de una dura e increíble derrota, que prácticamente termina con las ilusiones de volver a salir campeón, Juan Román Riquelme fue el único que se animó a dar la cara. Su autocrítica fue muy dura: “Me da vergüenza”.

“El ultimo día de pretemporada nos quedamos sin técnico. Alves agarró y sigue buscando el equipo. Por momentos el equipo juega muy bien por momentos comete errores grandísimos, eso nos está costando”, explicó Riquelme. Además, analizó: “Hoy los primero 20 minutos fueron buenísimos. Es difícil no es cuestión de preocuparse hoy. Tenemos que tener en claro que esto es algo raro. Últimamente venimos sufriendo mucho”.

Luego, el enganche repitió que todavía el DT no encuentra los once: “Sabemos que vamos a tener partidos buenos y muy malos, no es lindo decirle al hincha de Boca lo que le estoy diciendo pero tenemos que ser realistas. Siempre tenemos la ilusión de ganar pero… El técnico está buscando el equipo”.

Sobre el presente, más que nada en referencia a lo frágil que es el Xeneize como local, fue categórico: “Me da vergüenza. Yo quiero ganar, jugar en mi casa y ganar. Duele que todos los equipos que vienen a casa nos estén complicando. Me da vergüenza la situación que estamos viviendo. Tenemos que intentar tranquilizarnos”. Finalmente dejó el deseo de todos: Ojalá ante Tigre podamos jugar bien y ganar”.