¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Veo futbolistas que no están motivados por jugar en Boca»

Abel Alves, muy crítico con el presente del equipo de Miguel Ángel Russo. Repasá más frases del ex entrenador del club. El presente de Boca no es para nada positivo en términos futbolísticos. El equipo se mantiene en puestos de clasificación, pero no brinda seguridad dentro del campo de juego y a medida que avanzan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Abel Alves, muy crítico con el presente del equipo de Miguel Ángel Russo. Repasá más frases del ex entrenador del club.

El presente de Boca no es para nada positivo en términos futbolísticos. El equipo se mantiene en puestos de clasificación, pero no brinda seguridad dentro del campo de juego y a medida que avanzan las semanas, el nivel involuciona de manera notable.

Abel Alves, quien supo ser director técnico interino en dos oportunidades, charló con Mundo Boca Radio y fue muy duro con algunos jugadores del plantel:

«¡Veo jugadores que no están motivados! Un jugador de Boca que pierde la pelota y no siente que le están cortando un brazo, no merece jugar en Boca. Estos chicos no tiene amor propio, es tremendo. Los defensores ven pasar a los contrarios y no los corren…».

Pero eso no fue lo único que dijo el hombre que también supo desempeñarse como futbolista xeneize:

«Hay muchachos que caminan la cancha, le gente me lo dice en la calle. Veo jugadores que no están para ponerse la camiseta de Boca. Y ojo, no creo que en la semana no se trabaje, pero los veo sin idea dentro de la cancha».

Para cerrar su opinión sobre la actualidad boquense, Alves sostuvo que:

«¡Esto es Boca! Yo siempre se los dije a los chicos que dirigí en todas las divisiones. Los jugadores se tienen que dar cuenta y revertir la situación. Ellos y el director técnico. Deseo que lo puedan hacer».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS