¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Venta de entradas para Boca-Olimpo

Se pone en marcha una nueva temporada y con ella la venta de entradas por ranking. Entrá y enterate cómo tenés que hacer para poder ir a ver a Boca en Bahía. Según informó el Departamento de Prensa del Club Atlético Boca Juniors, la venta de entradas para el duelo del domingo ante Olimpo se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se pone en marcha una nueva temporada y con ella la venta de entradas por ranking. Entrá y enterate cómo tenés que hacer para poder ir a ver a Boca en Bahía.

Según informó el Departamento de Prensa del Club Atlético Boca Juniors, la venta de entradas para el duelo del domingo ante Olimpo se desarrollará de la siguiente manera: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy -jueves- a partir de las 21.30, ingresando al sitio oficial. Quienes califiquen podrán comprar su entrada mañana -viernes- de 10 a 17 en los Pago Fácil de Capital Federal. No habrá lista de espera.

En los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal podrán comprarse las entradas: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428. De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma. En cuanto a la lista de espera, la misma no se realizará debido al escaso tiempo disponible. Además no se sumarán los puntos en el ranking si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    mariano

    4 de agosto de 2011 at 21:06

    Se venden entradas para la gente que no es socio ?.

  2. Avatar

    marcelo

    4 de agosto de 2011 at 21:19

    CUANTAS ENTRADAS NOS DIERON???CUANTAS ENTRAN AL RANKING?POR FAVOR ALGUNA VEZ DARAN ESA INFORMACION??

  3. Avatar

    maxitoro

    4 de agosto de 2011 at 21:44

    tranqui yo ya tengo mi entradita y soy de tierra del fuego con boca a todos lados

  4. Avatar

    ema

    4 de agosto de 2011 at 21:58

    Para no socios tambien ?

  5. Avatar

    gaston

    4 de agosto de 2011 at 22:03

    y para los no socios…creo q cuando boca juega en el interior habria q darle prioridad a la gente cercana…soy de punta alta (a 20 kilometros de bahia blanca) y un garron no poder ver a boca..saludos

  6. Avatar

    santi

    4 de agosto de 2011 at 22:04

    por socio se puede comprar una sola entrada? a partir de que puesto tengo que entrar para poder comprar entrada? gracias!

  7. Avatar

    facundo

    4 de agosto de 2011 at 22:36

    Jugamos de Visitantes ???

  8. Avatar

    Marcelo C

    4 de agosto de 2011 at 22:49

    muchachos boca no vende entradas a los no socios desde hace tiempo, no compren por reventa. Los puntos se pueden consultar en el centro de socios o en la pagina oficial. Espero que boca haga su mejor campaña este torneo

  9. Avatar

    luciano

    4 de agosto de 2011 at 23:01

    yo me quedare en mi cacita calentito mirando el partido

  10. Avatar

    sergio

    4 de agosto de 2011 at 23:02

    Alos dirigentes les pido por favor q abran los cupos para hacerse socios porque estamos perdiendo una generacion de gente q por no poder ir a la cancha deciden ir a ver a otros equipos y terminan inclinandose y aciendose hincha de esos clubes, a mi me pasa con mi hijo, tiene 19 años y no lo puedo llevar con migo y se va con los amigos a ver a chicago. por favor hagan un reempadronamiento y hagan nuevos socios

  11. Avatar

    tamara

    5 de agosto de 2011 at 14:44

    osea que en bahia no venden entradas para boca?

  12. Avatar

    MEL

    5 de agosto de 2011 at 17:17

    DALE VIEJO POR DIOS ABRAN LA INSCRIPCION DE SOCIOS, ES UNA VERGUENZA. LE DAN ENTRADAS Y LLEVAN A TURISTAS Y A LA GENTE DE BOCA NO POR DIOS VIEJO, TENGO TODA LA GUITA QUE QUIERAS Y DE NINGUNA MANERA PUEDO IR A LA CANCHA. SOLAMENTE QUIERO SER SOCIO E IR A LA CANCHA VIEJO, PONGANSE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Avatar

    martin fioentini

    5 de agosto de 2011 at 17:41

    puede ser ke de una ves por todas cuando boca juege de local empiezen a vender entradas como toda la vida. basta con ese comentario pauperrimo de ke la cancha se llena con los socios, voy a la cancha hace mas de 20 años y en los ultimos tiempos boca esta llenando la cancha cuando juega un partido importante los socios no van salvo ke este por salir campeon o cuando juega con river. kiero volver a ver la bombonera llena todos los domingos por favor vuelvan a vender entradas de local. martin fiorentini socio nº 63640

  14. Avatar

    ANIBAL B.

    5 de agosto de 2011 at 18:47

    estos dirigentes son unos forros,si no sos socio no podes ver a boca,es una veguenza vivo en necochea y esperaba verlo en Bahia,que vamos a hacer,ellos mandan pòr ahora veremos con la proxima comision directiva,por ahora el domingo me voy a pescar,para olviar a esos forros.

  15. Avatar

    franco

    31 de marzo de 2012 at 21:04

    como hago para comprar la entrada del partido de boca contra olimpo

  16. Avatar

    Naty

    25 de agosto de 2014 at 00:03

    Soy de bahia blanca y quiero ir a ver a boca q viene a jugar aca a olimpo como puedo conseguir la entrada para ver a boca???gracias gente!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS