¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Venta de entradas para adherentes vs. Rafaela

A partir del viernes se pondrán en venta 4.500 generales para socios adherentes de cara al partido frente a Atlético de Rafaela. Enterate cómo conseguir tu entrada. Tras la gran convocatoria de socios adherentes en el partido frente a Newell’s Old Boys, la institución decidió volver a realizar la venta de entradas para ellos. Serán […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A partir del viernes se pondrán en venta 4.500 generales para socios adherentes de cara al partido frente a Atlético de Rafaela. Enterate cómo conseguir tu entrada.

Tras la gran convocatoria de socios adherentes en el partido frente a Newell’s Old Boys, la institución decidió volver a realizar la venta de entradas para ellos. Serán 4.500 los tickets disponibles y se situarán en la tercer bandeja que se usaba para el público visitante.

Aquellos que quieran presenciar el partido deberán abonar el valor adicional a su cuota social que es un monto de 60 pesos. La operación se podrá hacer desde el viernes a las 10 a través de la página www.bocasocios.com.ar y solo podrán hacerlo las personas que cuenten con la credencial plástica. No habrá venta en las boleterías de Casa Amarilla.

El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástica en su poder, es el siguiente:

1- Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar a partir de las 10 del viernes.

2- Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.

3- En el menú principal deben seleccionar la opción «Adicionales».

4- Luego deben elegir la opción del partido ante Rafaela y apretar en el botón «comprar».

5- Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no y el tipo de tarjeta de crédito con la que realizará el pago. Luego apretar en el botón «comprar».

6- En este paso deberá ingresar los datos de la tarjeta, luego apretar en el botón «aceptar». A continuación deberá confirmar sus datos.

7- Una vez aprobada la transacción, hay que ingresar a la solapa «Mis adicionales», desde donde se debe imprimir el comprobante de pago de transacción.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    14 de agosto de 2013 at 20:27

    denle mas entradas a los adherentes, se mueren por ir a la cancha, no como muchos de los socios que no se aparecen, no puede ser que en el primer partido de local en el campeonato, siendo un equipo tan grande, no se lo reciba como de costumbre, muchos espacios vacios. Qeres llenar la cancha? vende a los no socios hijo de puta.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    si desis algo t qlio

    15 de agosto de 2013 at 06:48

    eeee lok no les viene una poronga bien manga de chupapijas hdpt andan llorando xq no les venden entra ahora q les vendieron no les gusto la ubicacion pero vallansen a la cajeta bien de sus putas madres portenos y la concha de sus abuelas tias primas . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Jorge

    14 de agosto de 2013 at 20:29

    La verdad que mucho no me gustó ir a la tercera bandeja, yo había sacado el día domingo (día que se vendieron 1.000 entradas más) y decía que ibamos a la segunda bandeja sur, llevamos el comprobante que decía puerta 6 ! y nos hicieron ir igual a la tercera. Muy mal organizado todo, al pedo te hacen llevar el comprobante si ni lo ven los de control !.

  4. Avatar

    pipI

    14 de agosto de 2013 at 20:43

    a mi me dieron para la 3 bandeja y entre en la 2 pero tarde

  5. Avatar

    sergio

    15 de agosto de 2013 at 10:38

    hola buen dia.. quiero saber como ai que hacer socio aderente ya que llame muchas veces a la sede de boca.. y las secretarias me pusieron en espera.. ya paso mucho tiempo y hasta hs no tengo novedad y veo que ai mucho socios aderente.. espero una respuesta favorable..

  6. Avatar

    pipI

    15 de agosto de 2013 at 13:11

    tenes q tener tarjeta de credito para hacerte socio adeherentes

  7. Avatar

    fernando

    15 de agosto de 2013 at 14:25

    Yo soy adherente y saque entrada pero fui a la segunda bandeja sin problemas como es eso?

  8. Avatar

    NICO

    15 de agosto de 2013 at 15:03

    Vendanle entradas a los no sociosss!!!!!!!!!!!!!

  9. Avatar

    Pablo

    15 de agosto de 2013 at 15:13

    Ya paso 2meses y no me mandan el carnet… Son unas ratas los porteños dl orto

  10. Avatar

    simon

    16 de agosto de 2013 at 00:12

    no puede ser que boca no tenga su cancha llena como se merece, hay muchisima gente que quiere ir y no le vende una puta entrada, se la dan a los socios que van solo a los partidos importantes! siempre lo mismo en boca! dejen ser de joder y por lo menos denle mas entradas a los adherente como minimo y por favor saquen a la venta todas las entradas, todos los socios que quieran ir que la valla a buscar y el que no tiene ganas de ir a buscarla es por que no quiere ir a ver a boca

  11. Avatar

    Diego

    16 de agosto de 2013 at 01:15

    Porque no se ponen media pila y nos dan un lugar copado a los adherentes en vez de mandarnos a las 3er bandeja. Quedo demostrado que cada vez que sacaron entradas las agotamos. No pido una platea pero por lo menos una popular copada o elegir la ubicación aunque salga mas caro. Esto me da a que cuando se termine lo de sin publico visitante en los adherentes las entradas desaparecen.
    Vamos che que los adherentes copamos!

  12. Avatar

    carlos

    16 de agosto de 2013 at 11:06

    estoy viendo como dar de baja en mi tarjeta de crédito a mi querido club, no me hacen comer nunca mas el verdugueo de los milicos y después de perderme 25 minutos del primer tiempo encontrarme con que en la 3 bandeja no entraba un alfiler, termine en la segunda porque esperamos y los muchachos de los molinetes nos dejaron, es una verguenza…..

  13. Avatar

    fernando

    17 de agosto de 2013 at 22:46

    compro ya entradas para boca rafaela 2235598464

  14. Avatar

    lola

    22 de agosto de 2014 at 10:00

    no me mandaron la credencial plastica, `puedo ir igual?

  15. Avatar

    ariel

    22 de agosto de 2014 at 10:43

    Loco…anunciaron que la venta de entradas para socios adherentes iba a comenzar a las 10am… estoy como un pelotudo desde esa hora y son la 10.45am y nada…porq no se van a la concha puta de su madre!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS