¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vázquez: «Tengo muchas ganas de jugar»

El delantero de la Reserva de Boca atraviesa un gran momento y va por más. El joven contó qué delantero top mundial lo inspira. Luis Vázquez pasa por un gran presente en la Reserva de Boca. Dirigido por Sebastián Battaglia, el delantero tiene un gran promedio de gol en las últimas semanas y por eso […]

El delantero de la Reserva de Boca atraviesa un gran momento y va por más. El joven contó qué delantero top mundial lo inspira.

Luis Vázquez pasa por un gran presente en la Reserva de Boca. Dirigido por Sebastián Battaglia, el delantero tiene un gran promedio de gol en las últimas semanas y por eso se ganó las miradas de Miguel Ángel Russo.

El domingo sumó 11 minutos con el primer equipo en el empate ante Sarmiento. Esto dijo tras el encuentro:

«Estoy pasando por un buen momento, trato de aprovecharlo y dar todo al máximo. Estar en este club es algo muy lindo, un sueño. Trato de dar lo mejor para estar a disposición de Russo. Tengo muchas ganas de jugar, vestir esta camiseta… Para mí es un orgullo enorme. Se me quedó alta la del cabezazo. Voy a seguir buscando, intentando en los minutos que me toque jugar y aprovechar».

Además, reveló que el polaco Robert Lewandowski, figura del Bayern Munich, es una de sus referencias en el puesto: «Trato de mirar un poco de cada delantero. De Europa y todos lados. Si tengo que nombrar a uno… Lewandowski, me gusta muchísimo como juega».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS