El juvenil que es figura en Reserva quedará un tanto tapado por las incorporaciones. ¿Buscará rodaje en algún otro club?

El Consejo de Fútbol busca reforzar al equipo y tiene una prioridad bien marcada: que Boca se haga fuerte en el plano ofensivo. Por eso se dio la llegada de Nicolás Orsini y no se descarta que aparezcan dos centro delanteros más: uno puede ser Franco Di Santo y el otro saldría de Roger Mártinez o Luis Borja.

Ante esta situación surge una pregunta que, por el momento, no puede responderse de manera concreta: ¿qué será del futuro de Luis Vázquez, el goleador juvenil que rompe redes en Reserva?

Miguel Ángel Russo, quien lo hizo debutar en Primera, lo tendrá en cuenta para la pretemporada pero le hará saber que correrá de atrás durante el segundo semestre. El entrenador entiende que aún debe seguir adquiriendo experiencia para poder instalarse de lleno en la máxima categoría.

Vázquez, uno de los puntos más altos del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, tampoco descarta la chance de salir a préstamo para sumar rodaje y minutos de fútbol de cara al futuro. La historia de Marcelo “Chelo” Weigandt, hoy de nuevo la Ribera, puede ser un ejemplo a seguir.