¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vázquez gana lugar: se perfila como el nueve titular de Battaglia

El DT lo conoce de la Reserva y le pone fichas para que ocupe un puesto que carece de dueño.

Arranca la era Sebastián Battaglia y nos vamos a ir acostumbrando a ver más cotidianamente a algunos nombres que son del gusto del DT: si bien los irá metiendo en el equipo titular de forma progresiva, algunos de ellos ya comenzarán a jugar el próximo sábado contra Patronato. Este es el caso de Luis Vázquez, el “9” del equipo de Battaglia.

Es sabido que Vázquez es una debilidad del nuevo entrenador, que lo conoce más que nadie por el periodo que compartieron juntos en la Reserva del club. En el último semestre, con Seba al mando, el delantero pasó a estar en boca de todos por sus increíbles números: marcó 14 goles en diez partidos en el equipo que terminó subcampeón.

Hasta el momento, Luis casi no tuvo oportunidades en el primer equipo, donde suma un total de 290 minutos jugados repartidos en nueve partidos. Su debut como titular llegó en el comienzo de la actual Liga Profesional, cuando compartió delantera con Nicolás Orsini en un Boca alternativo que pensaba en la serie de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Vázquez llegó a Boca en el 2019 proveniente de Patronato (justamente, el rival del próximo sábado). En aquel entonces fue por recomendado por Oscar Regenhardt, que lo conocía del fútbol santafesino y era quien lo había llevado a jugar al club de Paraná. El Xeneize compró su ficha por 600 mil dólares y desde su llegada asombra por sus condiciones. Ahora le llegó su esperada oportunidad. ¿Podrá consolidarse como el nueve de la Primera?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Luis

    19 de agosto de 2021 at 16:05

    Suerte Vasquez!!!! Ojalá aproveches tu oportunidad y hagas muchos goles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS