¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vázquez contó el pedido especial que le hace Battaglia

Ya lo dice la canción de Divididos: el 38 está cargado. Presente inmejorable para Luis.

Luego del triunfo de Boca ante Sarmiento, Luis Vázquez charló con TNT Sports y se mostró feliz por volver al gol y destacó el trabajo de sus compañeros dentro del campo de juego.

Sin embargo, en un pasaje de la breve entrevista, el delantero se tomó unos minutos para hablar de Sebastián Battaglia y el pedido que le hace durante la semana. Tanto en lo táctico como en lo emocional, aunque una cosa lleva a la otra a la hora de jugar:

«Battaglia me pide que me quede en el área, porque alguna me va a quedar, y que aproveche mis situaciones para darle alegrías a la gente».

El técnico confía en él y la gente lo ovaciona cada vez que salta al campo de juego. El nacido en Catamarca vive sus horas más felices como profesional, pero sabe que el camino recién empieza. En algunas semanas se le vendrá su primer gran desafío: disputar la final de la Copa Argentina con la camiseta azul y oro.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS