¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Varios Xeneizes en las Eliminatorias

La jornada de partidos para clasificar al Mundial de Brasil tuvo a varios Xeneizes representando a su país. Entre ellos, Perea, Guarín, Borghi, Medel, González y Tabárez. El próximo rival de Argentina, recibía a Venezuela con Luis Amaranto Perea y Freddy Guarín como titulares. El volante fue quien se encargó de abrir el marcador, con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La jornada de partidos para clasificar al Mundial de Brasil tuvo a varios Xeneizes representando a su país. Entre ellos, Perea, Guarín, Borghi, Medel, González y Tabárez.

El próximo rival de Argentina, recibía a Venezuela con Luis Amaranto Perea y Freddy Guarín como titulares. El volante fue quien se encargó de abrir el marcador, con un estupendo remate desde larga distancia que venció por completo al arquero de la «Vinotinto».

Sin embargo, un mal segundo tiempo de Colombia, provocó que Venezuela llegue al empate de la mano de Frank Feltscher, quien entró en el complemento, y así sellar la igualdad en uno. Además Perea finalizó el encuentro con una tarjeta amarilla.

Por otra parte en el Centenario, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, esperaban por un Chile de Borghi que venía con varios problemas extra futbolísticos. El «Tata» González era titular para los «Charruas», mientras que Gary Medel lo era en la «Roja».

Un iluminado Suárez enterró a Chile anotando cuatro goles, siendo claramente la figura de la cancha. Borghi no encontró respuestas para quebrar el marcador y debe pensar en mejorar para su siguiente partido. Medel terminó el partido amonestado.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS