¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Varios juveniles convocados para la Sub 20

Enterate los detalles de la convocatoria y el torneo que disputarán a fines de julio. Tras el duro golpe mundialista, la Selección Argentina juvenil deberá afrontar el Torneo de L’ Alcudia, un municipio de la comunidad valenciana en España. Allí, el conjunto comandado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar (asistente técnico) tendrá un nuevo desafío en busca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca, semillero de la Selección. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Enterate los detalles de la convocatoria y el torneo que disputarán a fines de julio.

Tras el duro golpe mundialista, la Selección Argentina juvenil deberá afrontar el Torneo de L’ Alcudia, un municipio de la comunidad valenciana en España. Allí, el conjunto comandado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar (asistente técnico) tendrá un nuevo desafío en busca de la recuperación albiceleste.

Del Xeneize hay cuatro convocados siendo, junto con San Lorenzo y Rosario Central, uno de los equipos que más jugadores ceden: Agustín Almendra, Leonardo Balerdi, Gonzalo Maroni y Matías Rosales. El arquero Manuel Roffo también era una posibilidad pero finalmente no será de la partida.

Todavía se desconoce si todos serán habilitados para viajar y disputar el certamen que se jugará entre el 28 de julio y el 8 de agosto. Si esto ocurre, Guillermo Barros Schelotto perdería a tres de los juveniles que realizaron la pretemporada para el debut en la Copa Argentina, Superliga y la ida de los octavos de final de Libertadores.

La duda está en la cesión de Almendra. Ante la lesión de Gago y la gran pretemporada que hizo el volante de 18 años, el DT podría poner trabas para que se quede y sea una opción clara para el mediocampo. Por ahora, no habría inconvenientes para que se sumen al resto de los chicos. ¡Éxitos!

Los convocados:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    19 de julio de 2018 at 18:06

    LOS CLUBES DEBEN EMPEZAR -DE UNA BUENA VEZ POR TODAS- A SER SERIOS. SI SE QUIERE -EN UN FUTURO- VOLVER A GANAR UNA COPA DEL MUNDO -DEBEN CEDER A LOS JUGADORES- SINO SE VOLVERÁN A COMETER LOS MISMOS ERRORES Y DESPUÉS VENDRÁN LOS LAMENTOS. ESPERO QUE TOMEN CONCIENCIA -SINO ELIMINEMOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LAS COMPETENCIAS- Y ASUNTO TERMINADO. COPIEMOS LO BUENO DE OTROS PAÍSES.

  2. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    20 de julio de 2018 at 15:28

    VISTE GUILLE, MARONI, TE SUENA, M A R O N I

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS