¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Varios juveniles, a préstamo

Buscan sumar minutos y ganar ritmo. Enterate más. Mientras se espera por la llegada de un central y otro volante por la banda, algunos futbolistas del actual plantel buscan nuevos destinos tras quedar relegados en la consideración del actual entrenador. El primero en dejar el club es Nahuel Molina Lucero. El lateral derecho que jugó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Buscan sumar minutos y ganar ritmo. Enterate más.


Mientras se espera por la llegada de un central y otro volante por la banda, algunos futbolistas del actual plantel buscan nuevos destinos tras quedar relegados en la consideración del actual entrenador.

El primero en dejar el club es Nahuel Molina Lucero. El lateral derecho que jugó de volante y cumplió un gran papel ante Aldosivi seguirá su carrera en Rosario Central. Irá a préstamo sin cargo con opción de compra de 750 mil dólares por el 50% o 1.200.000 dólares por el 90% de su pase.

Otro juvenil que dejará el equipo es Agustín Heredia. Si bien concentra para el partido del domingo en Rosario, viajará el lunes a Uruguay y será cedido por un año a Cerro Largo, equipo recién ascendido a la primera división. Puede extenderse seis meses más si permanece en la categoría.

Por otro lado, Julián Chicco también podría buscar un nuevo destino debido a la superpoblación en la posición de volante central. Recordemos que Gonzalo Lamardo ya fue cedido a San Martín de Tucumán.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    fernando

    26 de enero de 2019 at 20:28

    No estoy de acuerdo con la cesion a prestamo con opción de Nahuel Molina, en el ultimo partido a pesar de no estar en su posición rindio bien, es un cuatro de las divisiones inferiores y ya fue dado a prestamo antyeriromente, hizo su experiencia. Para que cederlo si tenemos unicam,ente a Buffarini….LPP no sea cosa que tengamos que salir a com´prar otro marcador ahora…por favor….¡¡

  2. Avatar

    Leonardo Ruiz

    27 de enero de 2019 at 06:37

    Esta bien que vallan a jugar a otro lado para sumar minutos pero hasta cuando BOCA va a reforsar a los otros equipos denles mas oportunidad a los chicos del club queien mejor que ellos para representar los colores

  3. Avatar

    daniel

    27 de enero de 2019 at 13:13

    NINGUNO DE LOS TRES ESTA A LA ALTURA DE LA PRIMERA DE BOCA ME PARECE, ASI QUE VEO BIEN QUE LOS CEDAN A PRESTAMO Y DESPUES SE VERA..

  4. Avatar

    Mario

    28 de enero de 2019 at 00:47

    Mac Allister no es mejor que Molina Lucero. Daniel Perez de Bragado no es mejor que Almendra o Marino y así otros muchos juveniles de Boca. Cual es el negocio de los dirigentes. Para que el paraguayo Juniors Alonso si no es mejor que Heredia y malgasta un cupo. Para que Riffo, Rossi, Díaz y Astrada. Y Cardona porque no lo compraron cuándo era antes del vencimiento. Cómo curran los dirigentes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS