¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Varios jugadores licenciados

El entrenador le dio descanso a aquellos que disputaron amistosos con sus respectivos seleccionados. Esta mañana, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el duro y decisivo partido que disputará ante Talleres, el próximo domingo, en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto diagrama el once que buscará mantener la ventaja ante su […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo piensa en el once. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador le dio descanso a aquellos que disputaron amistosos con sus respectivos seleccionados.

Esta mañana, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el duro y decisivo partido que disputará ante Talleres, el próximo domingo, en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto diagrama el once que buscará mantener la ventaja ante su principal perseguidor.

Por ésta razón, el entrenador decidió licenciar a los jugadores que volvieron hoy de los amistosos con sus seleccionados para que estén descansados y lleguen de la mejor manera al encuentro del fin de semana.

De esta manera Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Frank Fabra no formaron parte de la práctica matutina. Por el otro lado, quienes sí entrenaron realizando un regenerativo fueron Pablo Pérez y Cristian Pavón. Este jueves tendrá al plantel completo y parará el posible equipo titular. ¿Estarán todos para jugar?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS