¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Varios cambios y una duda

El entrenador diagrama el once para el partido del domingo. Mirá la probable formación. Este sábado, en el predio de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó con la cabeza puesta en el próximo encuentro del domingo. Desde las 21.45 hs, Boca visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el once para el partido del domingo. Mirá la probable formación.

Este sábado, en el predio de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó con la cabeza puesta en el próximo encuentro del domingo. Desde las 21.45 hs, Boca visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por la Fecha 18 de la Superliga Argentina.

Para este encuentro, el entrenador no definió el once inicial. De todas maneras deberá realizar dos cambios obligados por la expulsión de Carlos Izquierdoz y la lesión de Mauro Zárate. En el lugar del Cali aparecerá, al igual que ante Independiente, Junior Alonso. Y por Mauro, si todo se mantiene igual, ingresará Franco Soldano.

Marcos Díaz se mantendrá en el arco más allá de que Esteban Andrada se encuentre recuperado del esguince en su rodilla derecha. Tras el buen nivel mostrado por el ex Huracán, Sabandija seguirá descansando y poniéndose a punto para llegar al 100% cuando le toque ser titular. En la defensa seguirán Buffarini, López y Fabra.

Otro de los cambios, relacionados a lo táctico, se da en el mediocampo. El volante central volverá a ser Iván Marcone, indiscutido para el DT anterior. Jorman Campuzano no mostró molestias pero Miguel sigue probando en un puesto donde hay mucha competencia. Pol Fernández se mantendrá por el medio, detrás de la delantera.

La duda está a los costados, donde hay tres lugares para dos futbolistas: Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Agustín Obando. En la delantera, junto al ex Unión, seguirá Carlos Tevez. Resta la confirmación del DT.

La probable formación:

Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    1 de febrero de 2020 at 16:31

    a Russo se lo ve preocupado y pensativo igual que Alfaro, ambos son dos dt con experiencia y amplio conocimiento, igual que Alfaro tiene dudas en el armado del equipo. encima hay cambio de esquema, russo sabe que despues de la negativa a incorporar de ameal, van a ser sus exitos deportivos. lo unico que sostengan el prestigio de la actual conduccion

  2. Avatar

    cristian

    2 de febrero de 2020 at 13:51

    por mi esta bien que coma banco wanchope es horrible el hdp… y tevez tendria que comer banco tambien es otro mas que no tiene que jugar es un hombre menos , por tevez pone a otro que tenga ganas de jugar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS