¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Varios cambios vs. Atlético Tucumán

El entrenador comienza con las rotaciones. Mirá el probable equipo. Tras la victoria ante Lanús, Boca se entrenó pensando en lo que será el duelo del próximo miércoles en La Bombonera. Y es que el equipo de Gustavo Alfaro deberá ponerse al día por la Superliga en el postergado de la fecha 15. Si consigue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador comienza con las rotaciones. Mirá el probable equipo.


Tras la victoria ante Lanús, Boca se entrenó pensando en lo que será el duelo del próximo miércoles en La Bombonera. Y es que el equipo de Gustavo Alfaro deberá ponerse al día por la Superliga en el postergado de la fecha 15. Si consigue los tres puntos en casa, puede volver a ilusionarse.

Por temas físicos, el entrenador realizaría varias modificaciones. Uno de los cambios confirmados por él, es el regreso de Carlos Tevez por Mauro Zárate. El «19» jugó dos partidos consecutivos y tendrá descanso ante Atlético Tucumán. Mientras tanto, el abanderado del DT tendrá la chance de demostrar su jerarquía.

Por otro lado, Junior Alonso y Nahitan Nández estarían presentes en el once titular. El paraguayo, que tuvo familia el pasado fin de semana, ingresaría por Emmanuel Mas, Bebelo podría entrar por Almendra y el uruguayo por Jorman Campuzano, formando un doble cinco con Marcone.

Además, el DT tiene dos dudas: Cristian Pavón sufrió una sobrecarga y Darío Benedetto no está al 100%. La idea no es provocar fatigas musculares o lesiones en la primera parte del año. ¿Descansarán? Resta esperar. Villa y Wanchope los reemplazarían.

El probable once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Nández, Marcone; Reynoso; Tevez, Villa; y Wanchope.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Carlosj

    19 de febrero de 2019 at 16:28

    Que no ponga jugadores entre los titulare , debido a que tienen síntomas de fatiga muscular es una cosa, pero ya es hora de que los que están bien jueguen siempre, : Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Campuzano, Nández, Marcone; Reynoso y Zarate y Benedetto NO PUEDEN SALIR DEL EQUIPO , con tanta rotación no va a formar nunca un equipo solido y que tenga buen funcionamiento.- Bianchi, Basile o Falcioni formaron un equipo y no los movían mas y si había rotación era cuando se estaba disputando alguna Copa Internacional, resulta que estamos jugando el campeonato local solamente y ningún jugador se puede sentir titular y eso en definitiva perjudica en funcionamiento y por ende ocurre lo que vemos todos los partidos y es que equipos de morondanga se nos plantan y nos cuesta ganarles.- ¿Como puede pretender llevar adelante la rotación cuando empiece la Copa si hoy por hoy son unos cuantos los que están consolidados y el equipo no tiene para nada un buen rendimiento en conjunto?

  2. Avatar

    Horacio Henrique

    20 de febrero de 2019 at 02:02

    Sin Benedetto ni Mauro Zarate este pseudo tecnico no le gana a Atl.Tucuman, Wanchope ni Tevez son confiables hoy en dia ni estan a la altura de jugar en Boca Juniors.

  3. Avatar

    hugo

    20 de febrero de 2019 at 08:44

    COMO SE QUEJAN -ME IMAGINO COMO SERÍA SI NO SE GANARA- HAY 10 TITULARES DEL EQUIPO IDEAL: ANDRADA, BUFFA, LÓPEZ, IZQUIERDOZ, NÁNDEZ, MARCONE, CAMPUZANO, ZÁRATE, PAVÓN, BENEDETTO -EL DÉCIMO SERÍA FABRA- PERO EL TÉCNICO ESTÁ PROBANDO ALGUNOS JUGADORES -PARA ESTAR SEGURO CUANDO LOS NECESITE- ADEMÁS ES LA FORMA DE TENER AL PLANTEL UNIDO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS