¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Varios cambios para el domingo

El entrenador diagrama el once para el próximo encuentro. Mirá el probable equipo. Tras el empate en Córdoba, Boca debe regresar a La Bombonera para sumar de a tres en la Superliga Argentina. Por eso, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con la cabeza puesta en el duelo del domingo por la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el once para el próximo encuentro. Mirá el probable equipo.


Tras el empate en Córdoba, Boca debe regresar a La Bombonera para sumar de a tres en la Superliga Argentina. Por eso, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con la cabeza puesta en el duelo del domingo por la tarde, ante Lanús.

Si bien todavía el equipo no está definido, Gustavo Alfaro tiene algunas modificaciones en mente. El primero en salir del once sería Junior Alonso que, si bien entrenó con normalidad, tuvo molestias físicas ante Belgrano y podría descansar. En su lugar, ingresaría Emmanuel Mas.

En la mitad de la cancha, es un poco más complejo. El doble cinco integrado por Marcone y Campuzano seguirá siendo el eje, mientras Nández espera por estar al 100%. Quien tiene grandes chances de volver al equipo es Emanuel Reynoso pero todavía se desconoce quien saldrá entre Almendra y Pavón.

Por último, en la delantera y en un 4-4-2 bien definido, Carlos Tevez reemplazará a Mauro Zárate. Si bien el 19 tuvo destellos interesantes, el DT sigue con la idea de probar quien acompañará a Benedetto en la delantera.

El probable once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra/Pavón, Marcone, Campuzano, Reynoso/Pavón; Tevez y Benedetto.

18 Comentarios

18 Comentarios

    • Avatar

      Damián CABJ

      14 de febrero de 2019 at 00:01

      Capo, primero y antes q todo, sos un analfabeto de mierda, podrias empezar por escribir bien dos palabras seguidas al menos.
      Y segundo, a Tevez bancarlo? Con q motivos? X cómo juega? X las declaraciones del OGT q hace? Xq se fue a China y nos dejo tirados? Y t queres dar el lujo de dejar a un jugador como Zárate en el banco? Un poquito mas de fútbol t estaría haciendo falta….

  1. Avatar

    Jorginho

    13 de febrero de 2019 at 20:10

    Le deciamos caprichosos a los Mellizos y al vasco Arruabarrena, Alfaro va por el mismo camino o bien esté muy condicionado por la corrupta directiva.

  2. Avatar

    Nacho de Leones Cba

    13 de febrero de 2019 at 23:58

    El técnico tendrá q definir si quiere armar un equipo en base a los q mejor están o armar un equipo a su estilo.
    Si quiere seguir con su idea de juego ni Zárate ni Tévez pueden jugar. En un 44-2, salvo que quieran jugar con dos 9 pero en ese caso el 9 de referencia debería ser wchp ya q Benedetto es un 9 que participa del juego no se mete entre los centrales, visto así de jugar con dos 9 la mejor opción e Benedetto y wchp.
    Ahora sí de los dos delanteros quiere que uno juegue por afuera las opciones son Pavón o villa y podría ser un Zárate por afuera acompañado por un 9 .
    Si quiere aprovechar el buen momento tiene q jugar con tres delanteros y los que mejor están son Zárate Benedetto y wchp, pero si juega con tres delanteros Reynoso y Pavón pierden terreno porque necesita que los tres del medio deban retroceder y marcar constantemente.
    Lo q si quedo demostrado q Pavón en esa posición de medio campo lo mata por q en el ida y vuelta pierde potencia pierde sorpresa y muchas veces no está bien perfilado para el ataque sumado q es una posición que no es natural de el el tener q bajar y marcar u cerrar espacios.
    Tendrá q ponerse firme y armar su estilo de juego donde muchas figuras quedarán afuera hay dos lugares para 6 jugadores de primer nivel.
    Y sostener un medio campo con juego y mucha marca y presión que podría ser marcone, Campuzano, nandez, y Reynoso más liberado dándole juego o bien liberar más a Campuzano y sacar a Reynoso y poner a almendra. Jugadores hay es tomar la decisión .

  3. Avatar

    Damián CABJ

    14 de febrero de 2019 at 00:02

    Capo, primero y antes q todo, sos un analfabeto de mierda, podrias empezar por escribir bien dos palabras seguidas al menos.
    Y segundo, a Tevez bancarlo? Con q motivos? X cómo juega? X las declaraciones del OGT q hace? Xq se fue a China y nos dejo tirados? Y t queres dar el lujo de dejar a un jugador como Zárate en el banco? Un poquito mas de fútbol t estaría haciendo falta….

  4. Avatar

    HUGO

    14 de febrero de 2019 at 10:15

    LA VERDAD QUE LO DE VILLA NO SE ENTIENDE -DEBERÍA TENER LA MISMA OPORTUNIDAD QUE TODOS- ES BUEN JUGADOR Y SUPUESTAMENTE EL REEMPLAZANTE DE PAVÓN. PAVÓN ESTÁ MUY BAJO -SE SABE QUE LA ÚNICA FORMA DE LEVANTAR EL NIVEL- ES JUGANDO -PERO ME PARECE QUE SI HAY UNO QUE ESTÁ MEJOR -COSA QUE NO SABEMOS PORQUE NO JUGÓ NUNCA- SE LE DEBERÍA DAR LA OPORTUNIDAD -DE DEMOSTRAR- PARA PODER EVALUAR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS