
Comenzó la era de Sebastián Battaglia en Boca. El ídolo asumió este martes y ya empieza a darle forma a un equipo que estará conformado por varios jugadores que son una debilidad del hasta hace pocos días entrenador de la Reserva.
Por primera vez, a Seba le tocó parar un once para realizar los trabajos tácticos y comenzó a develar lo que podía ser un posible once para el partido del próximo sábado, contra Patronato, en la Bombonera.
Battaglia paró a Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Ramírez; Pavón, Vázquez y Briasco. Luego, Weigandt y Sandez reemplazaron a los laterales y Alan Varela jugó por Jorman Campuzano, por lo que esas parecerían ser las dudas del DT de cara al próximo encuentro.
A destacar el sistema: el 4-3-3 parece volver a Boca para instalarse como la alineación inicial. Con Pavón y Briasco en los extremos y la oportunidad para Luis Vázquez, que supo ser goleador con Battaglia en Reserva, de consolidarse como el nueve de Boca titular en Primera. Un puesto al que le urge un dueño.

También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.