¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Varias ausencias

En la práctica de fútbol realizada en el día de hoy se ausentaron varios jugadores en lo que incluye Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme, Claudio Morel Rodríguez, Julio César Cáceres y Fabián Vargas. La ausencia de Battaglia se debe a una distención sufrida el sábado en el entrenamiento previo al partido con Gimnasia, el jugador […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica de fútbol realizada en el día de hoy se ausentaron varios jugadores en lo que incluye Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme, Claudio Morel Rodríguez, Julio César Cáceres y Fabián Vargas.


La ausencia de Battaglia se debe a una distención sufrida el sábado en el entrenamiento previo al partido con Gimnasia, el jugador estaría ausente por 15 días aproximadamente en lo cual su probable reemplazante seria nuevamente Forlín.
Lo de Riquelme fue toda una sorpresa, amaneció con una fuerte gastroenterocolitis que le provocaron un cuadro febril y vómitos.
Morel, Cáceres y Vargas se debe a su convocatoria a sus respectivas selecciones para afrontar los compromisos que tiene cada una.


¿Boca pagará caro no haber reforzado el mediocampo?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Enrique

    10 de febrero de 2009 at 20:32

    La verdad BOCA debe estar tranquilo a pesar de la lesion de BATTAGLIA,para mi lo mas indispensable del equipo, ISCHIA SEGURAMENTE reemplazara de manera adecuada para los encuentos restantes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS