¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vargas le contestó a Ruggeri: «Él no es un faro moral»

El colombiano defendió a Riquelme tras las críticas del «Cabezón».

Todo comenzó el sábado por la noche tras la derrota ante Gimnasia, momento en el cual Juan Román Riquelme pidió a los jugadores que bajaran del micro y acto seguido se dio una reunión con el plantel en el vestuario, para darle su respaldo en este momento cónclave del semestre.

Este simple hecho generó cierto debate en los medios y particularmente en ESPN F90. Allí, Oscar Ruggeri fue muy duro con el actual vicepresidente del club y lanzó fuertes críticas. “Como jugador, allá arriba. Como tipo… defraudado total. Menos mal, gracias a Dios que no fuimos compañeros”, lanzó el “Cabezón”.

Luego de que el propio ídolo Xeneize le restara importancia a los dichos del exfutbolista y entrenador, otro de los que no se guardó nada fue Fabián Vargas. El exvolante colombiano, que compartió plantel con el “10” entre 2007 y 2009, habló con “El Vbar Caracol” por Radio Caracol de Colombia y no solo salió a respaldar al dirigente azul y oro, sino que cargó contra el panelista:

“Tiene derecho a opinar, pero Ruggeri no es un faro de la moral. Cuando estuvo en esos cargos hacía lo mismo o cosas peores. Entonces, venir a criticarlo ahora, donde no saben qué dijo realmente”.

Además, hizo hincapié en las declaraciones emitidas por el propio capitán y el entrenador hace pocos días en conferencia de prensa:

“Yo escuché a los jugadores y al técnico y Riquelme fue a dar una voz de aliento y de apoyo. En los diarios sale que fue a regañarlos y a decirles hasta malas palabras, pero conociéndolo a Román creo que lo que busca es levantar el ánimo del equipo y que sigan por el camino que venían previo al partido con Vélez”.

Por último, sentenció:

 “Es que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero que la opinión sea respetable es otra cosa. No estoy de acuerdo con lo que dijo Ruggeri porque siento que está hablando desde un lugar donde ya él no tiene esa autoridad moral como para decírselo. Respetable su posición de poderlo decir, pero creo que se está metiendo con algo que no tiene que ser y más comparándolo con otro directivo de River. Creo que no está bien para Ruggeri”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS