El exjugador de Boca se sumó a la previa del Superclásico y recordó su época como jugador Xeneize. “El que más recuerdo es el del 2004, porque los eliminamos en un Monumental totalmente silenciado”, manifestó.

Se viene un nuevo Superclásico y todos lo palpitan. No sólo los hinchas, sino también los exjugadores. Fabián Vargas dialogó con Solo Boca Radio (AM 770) y analizó el partido que se viene:

“Es un partido lindo, Boca viene con un poquito más de presión pero son partidos aparte. Boca tiene que ir al Monumental a conseguir una victoria“.

“El Superclásico que más recuerdo es el de la semifinal del 2004 porque eliminamos a River. Marcó mucho a la gente. Brindamos un gran espectáculo y festejamos en un Monumental totalmente silenciado. Ganarle a River es como un polvo, je“.

Por último, el colombiano recordó que tuvo la chance de regresar al club una vez más pero no se dio. Y lamentó no haber podido tener un paso más por el Xeneize:

Me quedé con ganas de volver a vestir la camiseta de Boca. La gente aún me recuerda y eso es una satisfacción enorme. El Mundo Boca te hace querer regresar”.