¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vargas eligió su nueve para Boca: “Es lo que el equipo necesita”

El colombiano explicó a quién debería buscar el Xeneize y dio sus razones. Repasá lo que dijo. El mercado de pases de Boca todavía no está cerrado. El Xeneize todavía buscar ir a la carga por otro delantero y  va por Luis Advíncula (es la única prioridad en el sector) para reforzar el lateral derecho […]

El colombiano explicó a quién debería buscar el Xeneize y dio sus razones. Repasá lo que dijo.

El mercado de pases de Boca todavía no está cerrado. El Xeneize todavía buscar ir a la carga por otro delantero y  va por Luis Advíncula (es la única prioridad en el sector) para reforzar el lateral derecho de la defensa. Los nombres que quiere el Xeneize no varían de los que venimos hablando hace ya semanas: Franco Di Santo, Roger Martínez y la opción de Miguel Borja.

Ninguna de las negociaciones está fácil, sin embargo el debate ya fue más allá y la pregunta que se plantea es: ¿qué número nueve necesita Boca? Fabián Vargas, alguien que conoce y muy bien la casa, opinó sobre el tema y eligió entre los dos colombianos que quiere el equipo de la Ribera.

“Roger es muy buen jugador. A mí me gusta más lo que hace Borja, sus características son más del ADN de Boca. Eso está necesitando el equipo, un 9 de área y definidor”, deslizó el exvolante cafetero, que tuvo dos muy buenos pasos por La Boca (2003-2006 / 2007-2008), en su charla con ESPN.

Miguel Borja, el elegido de Fabián, se encuentra jugando la Copa América con la Selección Colombia y luego debe volver al Palmerias de Brasil, club dueño de su pase. El delantero estuvo a préstamo en Junior de Barranquilla la última temporada.

Roger Martínez, por su parte, es tenido en cuenta por el América de México y el Xeneize deberá hacerle una gran oferta a las Aguilas para que le den la salida al colombiano, que ya tendría los números de su contrato arreglados para llegar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS