El volante, hoy en Independiente, se refirió al presente de Boca y consideró que los hinchas tendrán que ser pacientes respecto al andar del equipo.

Fabián Andrés Vargas llegó a Boca entre el 2003 y el 2006, y tuvo un segundo paso de 2007 a 2009. El colombiano llegó de la mano de Carlos Bianchi luego de la Copa Libertadores 2003 y conoce al “Virrey”. Entrevistado por Las Voces de Boca 2.0, marcó una diferencia entre aquel equipo al que llegó y el actual:

“A mí me costó adaptarme, pero llegaba a un equipo armado, Carlos tenía tiempo trabajando con ese grupo. Creo que su verdadero trabajo se verá el próximo semestre, cuando tenga más tiempo de trabajo y arme el equipo que de verdad quiere. Ahora se encontró con un equipo y jugadores que ya estaban”.

Por otro lado, aseguró que le tiene un gran cariño a la institución Xeneize y reconoció que tuvo algunas charlas para volver:

Boca ha sido una de las mejores cosas que me pasó como futbolista. Le tengo un especial cariño al club desde antes de haber jugado ahí y sigo teniéndolo, por lo que viví y el cariño que me demostró la gente. Siempre espero que le vaya bien”.

“En dos oportunidades hablé con Juan Carlos Crespi. Fue lo más cerca que estuve de volver a Boca”.