¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Varela, seguido de cerca por un importante equipo italiano

Emisarios de uno de los clubes más grandes de Europa vinieron a Argentina para ver a Alan. Los detalles.

Alan Varela es una de las apariciones más importantes de las inferiores de Boca en el último tiempo. El volante demuestra su elegancia, inteligencia y técnica cada vez que le toca jugar. Venía sin tener oportunidades, pero Sebastián Battaglia lo puso en el once contra Independiente y volvió a demostrar toda su jerarquía.

En Europa se dieron cuenta rápido de sus condiciones y hay dos equipos que ya se mostraron interesados en llevarse al volante. Uno de ellos, el PSV de Países Bajos, fue a ver a Alan en vivo en el partido de Boca vs. Independiente.

El otro interesado es ni más ni menos que el Inter de Milán. Los italianos enviaron emisarios a la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras y luego avisaron que debían pasar por Buenos Aires para ver jugar a Varela en la Bombonera.

Aunque no iba a ser parte del once inicial, el interés por ver jugar al volante estaba y probablemente digan presente en el compromiso del martes ante Newell’s. Alan Varela todavía tiene mucho que darle al medio de Boca. ¿Ya empieza a armar las valijas?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS