¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Varela, renovado: hasta cuándo firmó y a qué valor llegó su cláusula de salida

El Xeneize quiere asegurarse a una de sus figuras por mucho tiempo más. Los detalles.

Con tan solo 21 años, Alan Varela se volvió una pieza indispensable para el mediocampo de Boca. El juvenil es uno de los jugadores más regulares del plantel, incluso cuando el Xeneize pasa un pobre momento desde lo futbolístico. Y por eso desde la Ribera quieren asegurarse que haya Alan para rato.

El oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, firmará un nuevo contrato con Boca hasta diciembre del año 2026 que implica una actualización de su salario y una cláusula de recisión que rondará los 15 millones de euros. El volante tenía contrato vigente hasta el 2025.

Varela cada día es un futbolista más consolidado y comienza a llamar la atención de los clubes importantes del mundo. Boca quiere hacer sentir cómodo al jugador que ya vistió la camiseta azul y oro en 23 partidos y marcó un gol, ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores.

En las próximas horas, el Xeneize haría el anuncio oficial en sus redes sociales. Probablemente sea antes del sábado, cuando los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra recibirán a Platense en La Bombonera por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS