¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Vapulearon a Perú

Argentina se recuperó de la derrota ante Paraguay y goleó por 6 a 2 a la «Rojiblanca». Iván Leszczuk lo miró desde el banco. El seleccionado argentino juvenil revirtió su pésima imagen mostrada cuando enfrentó a Paraguay. Los dirigidos por Humberto Grondona golearon a Perú. Los dos primeros tantos fueron en contra. Argentina notó el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ArgentinaArgentina se recuperó de la derrota ante Paraguay y goleó por 6 a 2 a la «Rojiblanca». Iván Leszczuk lo miró desde el banco.

El seleccionado argentino juvenil revirtió su pésima imagen mostrada cuando enfrentó a Paraguay. Los dirigidos por Humberto Grondona golearon a Perú.

Los dos primeros tantos fueron en contra. Argentina notó el nerviosismo del rival y pisó el acelerador. Angel Correa y Giovanni Simeone fueron los encargados de poner el 4 a 0 parcial.

En el complemento, la «Rojiblanca» descontó con goles de José González-Vigil y Luiz Da Silva. Cuando parecía que se complicaban las cosas, Leonardo Suárez, exBoca, anotó un golazo y luego Giovanni Simeone puso el 6 a 2 definitivo.

Otro exXeneize que jugó fue Facundo Monteseirín, que se retiró con una molestia en la primera parte. El que todavía no tuvo un minuto en cancha fue Iván Leszczuk, que sigue esperando su chance.

Ahora Argentina tendrá fecha libre y jugará recién el jueves cuando enfrente a Bolivia, cerrando la participación en la fase de grupos.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    la boca es de primera

    20 de enero de 2015 at 04:39

    vamos los pibeeees ah jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    totticabjvh

    19 de enero de 2015 at 16:40

    ndjddj

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS