¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

"Vamos a luchar para que Boca juegue los 45 minutos restantes contra River"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo expresó Eduardo Carlezzo, abogado que representó a Boca Juniors en la CONMEBOL, quien dejó en claro que el club no se rendirá. Pese al fallo de la CONMEBOL que eliminó a Boca Juniors, el club parece que no se rendirá e intentará lograr que se disputen los 45 minutos restantes del encuentro. Eduardo Carlezzo, abogado contratado por el Xeneize para la defensa en Paraguay, fue entrevistado por el programa televisivo Sport TV. Allí manifestó:

«Vamos a presentar un nuevo recurso aunque sabemos que las chances son cada vez menores. No quedamos contentos con el fallo. Vamos a tratar de colocar nuevamente a Boca en la Libertadores. Vamos a luchar para que Boca juegue los 45 minutos restantes contra River«.
El defensor agregó:
Entre lunes y martes vamos a tener la decisión de la Cámara de Apelaciones. No nos hará falta detener la Copa. Se puede «trabajar en paralelo. Siete personas ya fueron identificadas en los incidentes y fueron informadas a las autoridades argentinas. Por eso la exclusión sólo es por este año. Vamos a intentar hasta último minuto. Boca es un gran un gran club, un gran equipo, con una gran dirigencia y una gran hinchada».
Para cerrar, reconoció que va a ser duro este trabajo pero no pierde esperanzas:
«No es una defensa fácil. Esas imágenes fueron fuertes y recorrieron el mundo. Boca era consciente de que se le vendría una sanción pesada. Había una presión muy grande para que así sea cuando llegamos a Asunción. Pero igual, vamos a agotar los recursos disponibles. Y una vez que tengamos la decisión final de la Conmebol, hasta podemos apelar a la FIFA».
]]>

58 Comentarios

58 Comentarios

  1. Avatar

    juan

    18 de mayo de 2015 at 10:05

    La gata gallarda mando a provocar cuando estaban por salir por que sabia que aunque sea una moneda tirarian y a sus jugadores que caiga lo que caiga se tiren y no se paren,estaba orquestado¿por que el presidente gallina fue al vestuario del arbitro antes del partido?(dicho esto en telenoche).pidieron a la commebol que suspendan a Gago y Lodeiro de oficio y le habran contestado y los 4 que tenemos que expulsar de uds.que hacemos?.

  2. Avatar

    Anibal

    18 de mayo de 2015 at 15:33

    despues del jueves olvidate estamos fritos, si riBerguenza juega el jueves ya no podes ir a apelar nada a la fifa …

  3. Avatar

    eduardo

    18 de mayo de 2015 at 16:41

    Yo creo que los únicos que pueden decí quien fué son los jugadores y cuerpo de river , pero alguien los silenció o nadie les preguntó con juramento a decir nada as que la verdad ,

  4. Avatar

    ROMPE COLAS

    18 de mayo de 2015 at 18:23

    jaja bostero CAGON si realmente kerian jugar los 45 no hubiesen hecho kilombo pero como ya se la veian venir hasta bandera tenian pensando q ivan a perder jaja q miedo le tenian a ponzio Voca con V de vergueenza jajajaja los dejamos afuera jajaja

  5. Avatar

    HUGO

    18 de mayo de 2015 at 18:24

    SI EL GAS PIMIENTA VINO DE 1 POLICÍA ¿CUAL ES LA CULPA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS PARA RECIBIR SANCIÓN DEPORTIVA Y DISCIPLINARIA?.
    EJEMPLO: -HAY UNA MULTITUD REUNIDA EN UN CLUB POR UN ACTO CUALQUIERA- ¿SE DEBEN SANCIONAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABA AL LADO DE UN INDIVIDUO QUE LANZÓ UNA BOMBA Y AL CLUB EN DONDE ESTABAN CONVOCADOS?. ¿NO HABRÁ QUE SANCIONAR SOLAMENTE AL INDIVIDUO Y A LOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD? ¿QUE CULPA TIENEN LAS OTRAS PERSONAS?.
    2DO. EJEMPLO: SI ALGUIEN SE TIRA DE LA TRIBUNA AL CAMPO DE JUEGO PARA SUICIDARSE Y GOLPEA A UNO O VARIOS JUGADORES QUE ESTABAN DISPUTANDO UN PARTIDO DE CUALQUIER DEPORTE Y LOS LESIONA ¿TODO EL ESTADIO ES CULPABLE Y NOS DEBEN SANCIONAR A TODOS Y AL CLUB EN DONDE SE DISPUTABA EL EVENTO Y DARLE POR PERDIDO EL PARTIDO AL EQUIPO QUE RESULTÓ ILESO?. POR AHÍ SERÍA ACEPTABLE LA CONDENA DISCIPLINARIA -PARA QUE EL CLUB PREVENGA Y NO SE HAGAN LOS DISTRAÍDOS- PERO DARLE UNA CONDENA DEPORTIVA NO ME PARECE JUSTO. EN EL MUNDIAL DE U.S.A. EN 1994 SE LO CONDENÓ A MARADONA POR DROGARSE -SE CONDENÓ AL INDIVIDUO Y NO A LOS DEMÁS JUGADORES, NI AL TÉCNICO, NI A LOS DIRECTIVOS, NI A LA AFA, NI A LOS HINCHAS ARGENTINOS-. A LA SELECCIÓN ARGENTINA NO SE LE DIÓ POR PERDIDO EL PARTIDO NI SE LO SACÓ DEL MUNDIAL POR ESTE HECHO.

  6. Avatar

    Daniel

    18 de mayo de 2015 at 22:29

    Todo lo que pasó fué culpa del árbitro en el partido anterior que benefició a las gallinas y perjudicó a Boca, la gente ya estaba con los huevos llenos, y tambien de Angelice que no se le movió un pelo para reclamar o hacer algo para que no nos sigan cagando. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con los imbéciles que hicieron esto.

  7. Avatar

    TOTTI

    19 de mayo de 2015 at 00:25

    deby ELIMNIAR A LOS DOS DE LA LIBERTADORES???? VOS SI QUE SOS UN BOLUDO BARBARO. NO NOS HACEMOS CARGO DE NADA NO????…. ANDA A VOTAR ANGELICI!!!!

  8. Avatar

    David

    19 de mayo de 2015 at 19:58

    Que bien te queda el nombre «Rompe Colas» de las tantas veces que Papa Boca te rompio el Culo gallina amarga … Clasificado por decreto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS