¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Vamos a hacer lo posible para volver a Boca”

Un jugador, cuyo pase pertenece al club, habló sobre la chance de regresar. ¡Mirá lo que dijo! Mientras Boca se juega todo por un lugar en la final de la Copa de la Superliga, la dirigencia piensa en reforzar al plantel de cara a la segunda parte del año. Y entre las caras nuevas, también […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador, cuyo pase pertenece al club, habló sobre la chance de regresar. ¡Mirá lo que dijo!


Mientras Boca se juega todo por un lugar en la final de la Copa de la Superliga, la dirigencia piensa en reforzar al plantel de cara a la segunda parte del año.

Y entre las caras nuevas, también habrá viejos conocidos. Uno de ellos es Gonzalo Maroni, actualmente en Talleres de Córdoba. El volante, que hoy se prepara para disputar el Mundial de Polonia con la Sub 20, finaliza su préstamo y debe regresar al club de la Ribera.


Disputó nueve partidos oficiales y convirtió un gol, ante Arsenal, en La Bombonera. Se ganó rápidamente el apoyo de la gente y se convirtió en una de las grandes promesas del plantel, pensando en el futuro.

En diálogo con «Infobae», el enganche se refirió a la nueva chance que tendrá en el Xeneize si Alfaro decide contar con él para la próxima temporada:

“Ahora estoy 100 por ciento enfocado en jugar con la Selección, pero las ganas de volver a Boca están y vamos a ver qué pasa después del Mundial. Fue algo hermoso. No quiero que eso me quede como un recuerdo, quiero que se haga constante. Vamos a hacer lo posible para volver al club y que vuelva a pasar”.

¿Te gustaría que vuelva?

Su debut en las redes:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    20 de mayo de 2019 at 09:38

    Como los desperdiciamos lpm!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Diego

    19 de mayo de 2019 at 23:57

    TODA LA VIDA nunca se debería haber ido de Boca, tendrían que haberle dado más minutos a este crack

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS