¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Vamos a darlo todo en casa”: Cardona piensa en la Copa

El colombiano analizó el triunfo y se mostro positivo para el partido vs. Racing en la Bombonera. Esto dijo. Con flojos rendimientos pero con mucha actitud, Boca remontó el partido el Avellaneda y venció a Independiente por 2-1 en el Libertadores de América. De esta manera sumó de a tres en la segunda fecha de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano analizó el triunfo y se mostro positivo para el partido vs. Racing en la Bombonera. Esto dijo.

Con flojos rendimientos pero con mucha actitud, Boca remontó el partido el Avellaneda y venció a Independiente por 2-1 en el Libertadores de América. De esta manera sumó de a tres en la segunda fecha de la Zona Campeonato por la Copa Diego Armando Maradona y continúa con chances de pelear por el título.

El ingreso de Edwin Cardona le cambió la cara al equipo. Poco a poco, el colombiano se hizo dueño de la pelota y comenzó a manejar el ritmo del encuentro. Asistió, a través de un córner a Soldano y sobre el final, marcó un golazo para darle la victoria a los dirigidos por Russo.

«Creo que el equipo, desde los primeros minutos, controló el juego. Después del gol, seguimos insistiendo. Esa era la idea, ir por ese camino, agarrar confianza. Necesitábamos este triunfo y una remontada. Contento por lo que hizo el grupo».

Recordando el partido disputado en Avellaneda durante el 2018, último de su primer ciclo, agregó:

«Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar aquella vez y hoy también en el mismo arco. Sirve para la confianza. Vi que mis compañeros empezaron a tirar las diagonales pero decidí patear a lo último, creo que hice un lindo gol».

El colombiano también se refirió al tanto que convirtió su compañero, Franco Soldano, después de una racha que se extendió más de lo deseado.

«Me alegro mucho por Franco, es una muy buena persona, sé lo que trabaja y lo que significa para el grupo. Duele que le den tan duro porque uno sabe lo que se esfuerza. Me pone contento, ojalá siga marcando muchos más».

Por último, en relación al partido de la próxima semana ante Racing por Copa Libertadores, donde seguramente volverá a la titularidad, sentenció:

«El miércoles nos jugamos todo. Hoy de pronto necesitábamos el triunfo, si perdíamos estos tres días iban a ser diferentes. Hay que hablar sobre lo que tenemos que mejorar. Quedan 90′, vamos a darlo todo en casa, confiamos en el equipo. Esto lo levantamos todos juntos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS