Tras rescindir su contrato con el Getafe de España, el arquero desea jugar y tener continuidad. Además, habló sobre el posible traspaso a Boca: “Lo que sé, me lo enteré por la prensa”. Ante la lesión de Agustín Orion (baja por 2 o 3 meses), Boca Juniors busca imperiosamente un arquero que lo reemplace. Muchos nombres rondan en la cabeza de Julio César Falcioni, y uno de ellos es el Oscar Ustari, recientemente desvinculado del Getafe. El arquero dialogó con La Oral Deportiva y se mostró con ganas de volver a jugar y conseguir esa continuidad que no consiguió en España:

“Quiero jugar y tener continuidad. No descarto ningún destino”.
Con respecto a la posible llegada a Boca, el arquero dijo que no se han comunicado oficialmente con él:
“Ayer llegué a un acuerdo con el Getafe y soy jugador libre. Sólo sé de Boca a través de los dichos de la prensa. Cuando haya una propuesta firme, lo evaluaré”.
Además, Ustari hizo referencia a Claudio Curti, su representante, quien fue declarado “persona no grata” en Boca Juniors tras la negociación de Facundo Roncaglia:
“Curti es un amigo. Él no permitiría que se frene una negociación. Creo que debería reinar el sentido común y no haber impedimentos”. “De última que Curti, que es como un padre para mí, haga de remisero y me deje en la puerta del club al momento de negocia”.
Para finalizar, el exIndependiente habló de su relación con el entrenador Xeneize:
“Me pone contento que sea Falcioni porque me hizo debutar en Independiente”.
]]>