El arquero aseguró que todavía no tiene novedades sobre su futuro. Además, habló de la competencia con Orion: “No creo que en el semestre que viene haya posibilidades para los dos”.

Oscar Ustari dialogó mano a mano con ESPN y habló de todo. En primer lugar, el arquero se refirió a su situación contractual con Boca Juniors y aseguró que no sabe lo que le deparará el futuro:

Estoy muy bien acá. Pero no soy 100% responsable si me quedo o no. Tendríamos que hablar varias cosas con los directivos para llegar a un acuerdo”.

El arquero también se refirió a la competencia que tiene que con Agustín Orion y sus chances de ir al Mundial de Brasil:

“Tenemos una sana disputa con Agustín en dos casos: la selección y tener la titularidad en Boca. El semestre que viene es un solo campeonato y no creo que haya posibilidades para los dos. Yo necesito continuidad”.

Trabajo todos los días para ir al Mundial, pero nunca dije que si no juego me voy. No quiero que se confundan las cosas”.

Sobre el presente de Boca, dijo:

“Es impensado que Boca termine último. Fue un semestre muy raro por cómo se dieron las cosas, apostamos a la Copa y se nos fue. Y a veces apostar es arriesgar. Ahora tenemos que terminar de la mejor manera el campeonato”.

Por último, Ustari contó cómo vivió el descenso de Independiente, club en donde debutó profesionalmente:

“Siento mucha tristeza porque ese club significa mucho para mí. Uno es profesional y sabe a qué se debe pero a veces es difícil separar los sentimientos. Ojalá vuelva pronto a Primera”.