¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ustari: «Con las manos vacías»

El arquero se mostró con disconforme con el resultado en Avellaneda. «La única manera de salir de esta es trabajando», avisó pensando al futuro. Analizando lo que fue una nueva derrota del equipo, Oscar Ustari manifestó que Boca volvió a irse con las manos vacías, expresando que merecía un poquito más por lo que generó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero se mostró con disconforme con el resultado en Avellaneda. «La única manera de salir de esta es trabajando», avisó pensando al futuro.

Analizando lo que fue una nueva derrota del equipo, Oscar Ustari manifestó que Boca volvió a irse con las manos vacías, expresando que merecía un poquito más por lo que generó en juego con respecto a su rival:

«Nos faltó la última puntada para terminar las jugadas. Merecemos más en algunas circunstancias de juego. A veces nos vamos con las manos vacías».

«Sacar conclusiones después de un partido así, es un poco precipitado. En la semana iremos hablando para acomodar las cosas que se hicieron mal«.

Y aseguró que de esta mala racha se sale de una sola manera, que es entrenando:

«No nos gusta estar en la situación que estamos porque somos Boca. Y estamos trabajando para que no sea así. Entiendo que esta es la única manera de salir: trabajando».

Por otra parte, dejando de lado lo futbolístico, comentó la lamentable situación que vivió con los hinchas de Racing, quienes le recordaron todo el tiempo su pasado por Independiente:

«Durante la entrada en calor me insultaron y me dijeron de todo. Lo peor fue que me tiraron un petardo que me quemó la pierna. Por eso tuve que cortar los movimientos. Estoy grande para entrar en el juego de un hincha».

«Todos saben lo que siento, pero hay que entender mi situación y que ahora estoy en Boca«.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    martin

    10 de junio de 2013 at 15:50

    osky,cada vez que te toco estar demostraste que boca te quedo grande chau ustari. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Nahuel

    10 de junio de 2013 at 15:16

    Y si estas en Boca querido Oscar, y tenes una chance una vez cada tanto, Demostra!! y si no te sentías en condiciones de participar del juego por el petardo, o por los insultos le hubieras dejado el lugar a otro que tenga menos miedo. Lo mismo para Burdiso—->No puede cagarse en el trabajo de todo un equipo, hay errores que no son de un Jugador de primera.

  3. Avatar

    CAÚ

    10 de junio de 2013 at 15:18

    muchaschos son horribless! la imagen q mostraron los ultimos partidos se fue.

  4. Avatar

    Fernando

    10 de junio de 2013 at 15:45

    PIENSAN VENDER ENTRADAS PARA NO SOCIOS PARA EL DOMINGO? PORQE SEGURAMENTE LAS PLATEAS VAN A ESTAR SEMIVACIAS AL IGUAL QE LA TERCER BANDEJA…ESTOY CANSADO DE VER LA CANCHA ASI…ESTO ES BOCA EL PUEBLO TAMBIEN QUIERE IR A VER A BOCA.

  5. Avatar

    Naza

    10 de junio de 2013 at 16:09

    Ustari es un suplente de lujo, pero no puede ser titular.

  6. Avatar

    Esteban

    10 de junio de 2013 at 17:29

    Tienen que hacer una limpieza terrible loco!!! esto es boca papa!!! x ahi escuche que lo quieren traer al Cata Diaz!!! una vez mas muestra de la dirigencia, que lo unico que hace es traer jugadores en las postrimerias de sus años, y encima que no los quieren en ningun otro lado…

    Por favor traigan a Bufarini, Lisandro Lopez Cauteruchio… y no se a quien mas!!! pero por favor que no superen los 25 años!!! entonces despues se los pude vender!!!
    ah y ni que hablar de la guita que el valencia le debe a Boca Jr por la venta de Banega…

  7. Avatar

    Pablo

    10 de junio de 2013 at 19:35

    «La única manera de salir de esta es trabajando» CREES USTARI QUE DICIENDO FRASES PARA LA GILADA TE VAS A GANAR AL HINCHA, CON RAZON EN ESPAÑA ERAS SUPLENTE. REPITO «La única manera de salir de esta es trabajando» ¿ENTONCES QUÉ HACES ENTRESEMANA ANTES DE PERDER, TE RASCAS LOS HUEVOS?, CHAU DE BOCA USTARI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS