¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Uruguay sigue con vida

El equipo de Tabárez consiguió un triunfazo por 2 a 1 ante Inglaterra y definirá la clasificación en la última fecha con Italia. El «Tata» González volvió a la titularidad y jugó 80 minutos. ¡Celebre la Celeste! En un partido muy entretenido, Uruguay se sacó una gran mochila de presión y derrotó a Inglaterra por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

tata

El equipo de Tabárez consiguió un triunfazo por 2 a 1 ante Inglaterra y definirá la clasificación en la última fecha con Italia. El «Tata» González volvió a la titularidad y jugó 80 minutos.

¡Celebre la Celeste! En un partido muy entretenido, Uruguay se sacó una gran mochila de presión y derrotó a Inglaterra por 2 a 1, en otro choque de campeones mundiales del Grupo D. Con una descomunal actuación de su goleador, Luis Suárez, el equipo del Maestro Tabarez volvió a renacer tras el duro golpe recibido en el debut contra Costa Rica. Tuvo que sufrir el empate parcial de Wayne Rooney promediando el segundo tiempo, pero a cinco minutos del final apareció nuevamente el delantero de Liverpool para establecer cifra definitiva en el Arena Corinthians.

Tras ser suplente y jugar media hora en el primer partido contra los ticos, Álvaro González formó parte del once inicial de la selección uruguaya. El exBoca, pese a ciertas críticas en la previa por el cambio, cumplió a creces y cerró un muy buen juego en los 80 minutos que estuvo en cancha. Y aparte de destacarse en el ámbito defensivo, con su garra charrúa, el Tata hizo un buen papel en ataque: participó de la combinación Tata, Lodeiro, Cavani y Suárez que terminó en el primer festejo rioplatense.

Uruguay definirá su pase a la Octavos de final el próximo martes 24 a las 13, cuando se enfrente a Italia. La Azzurra enfrentará mañana a los costarricense, para definir quién quedará como líder al cierre de la segunda fecha de la zona.

Tabla de posiciones: Costa Rica, 3 puntos y 1 PJ(+2); Italia, 3 y 1 PJ (+1); Uruguay, 3 (-1); Inglaterra, 0 (-2)

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ricardo

    20 de junio de 2014 at 10:41

    A Uruguay lo veo en semifinales, es un equipo con sangre y para eso juega la copa del mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS