Sergio Unrein, quien se desempeñó en la Reserva en 2011, se entrenó ayer por primera vez en Ñublense, donde fue cedido a préstamo, y dialogó en exclusiva con un medio chileno. “Vine acá para tener un poco más de rodaje”, afirmó.

Unrein, de 20 años, dejó Boca para sumarse al equipo dirigido por Carlos Rojas en la segunda división chilena y comentó con “La discusión” el por qué de esta decisión:

“En Boca es muy difícil debutar en Primera, hay jugadores muy buenos y las oportunidades son muy pocas, ahora está Lucas Viatri, pero a él le costó mucho llegar a la titularidad, antes estuvo Martín Palermo. Y viendo que iba a pasar casi lo mismo vine acá para tener un poco más de rodaje”.

Sobre sus expectativas con respecto a este nuevo desafío, el delantero que salió goleador con cuatro tantos en la Copa Libertadores sub-20 del año pasado aseguró:

“Vine a mostrar todo, a dar lo mejor de mí, así que ojalá que me salgan las cosas, que estemos todos contentos. Este año mi meta es subir con Ñublense, no importa quien sea el goleador”.

Unrein es un delantero muy talentoso formado en el Club de la Ribera y cuenta con más de 90 goles en su haber. Esperemos que en Chile pueda adquirir el rodaje que tanto desea y que cuando regrese a Boca pueda tener más lugar para dejar su huella en el club.