Boca no pudo entrarle al cerrojo de Atlético Tucumán y apenas obtuvo un punto en La Bombonera. PBJ los calificó uno por uno.

Javier García (5.5): No fue exigido nunca por el conjunto tucumano. Las pocas que tuvo, respondió bien.

Villafañe (4.5): Tuvo muchas dudas defensivas. En la primera etapa aportó en ataque pero en el complemento ya no era una vía de salida.

Muñoz (4): Se lo vio pesado y con movimientos toscos. En el segundo tiempo levantó su nivel, como el resto del equipo.

Morel Rodríguez (5): Levantó el nivel con respecto a lo que venía jugando. Fue de lo mejor de una defensa que no se vio exigida en la mayor parte del partido.

Monzón (4.5): Pasó al ataque pero no llegó a lastimar y en defensa siguió mostrando las falencias de siempre.

Méndez (5.5): Mostró un poco de su repertorio de calidad, pero no estuvo fino. A la hora de recuperar, puso su vehemencia tradicional.

Medel (6): Al ser el único volante de marca, hizo un trabajo silencioso. Más que nada en el segundo tiempo, fue importante en la recuperación y en la distribución rápida de la pelota.

Chávez (6.5): La figura de un Boca pálido. Volvió y aportó frescura y movilidad a un equipo careció de ideas. Desde media distancia, tuvo las 2 más claras: un travesaño y otra al lado del palo.

Riquelme (4): La marca pegajosa de los tucumanos lo tuvo fastidioso todo el encuentro. No llegó a demostrar el potencial que nos tiene acostumbrados.

Mouche (4): Intentó moverse tanto por derecha como por izquierda pero no pudo con los defensores. No pudo asistir a Palermo y espaciadamente remató desde lejos.

Palermo (4): Perdió en todas las pelotas aéreas con las dos torres centrales rivales. Se tiró excesivamente hacia atrás, buscando participar del juego, cuando su mejor faceta se ve en el área.

Ingresaron:

Noir (4): Nunca entró en el circuito de juego.

Viatri (-)

Insúa (-)