¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Uno por uno: los puntajes de los jugadores de Boca ante Corinthians

Analizamos el rendimiento del equipo frente al «Timao». El detalle de cada futbolista.

Tras una serie más que igualada, Boca y Corinthians no se sacaron ventajas en los 90 minutos en La Bombonera, cerrando la serie sin goles. En la definición por penales, Agustín Rossi fue clave una vez más pero sus dos intercepciones no fueron suficientes para el conjunto azul y oro que se despide temprano de la Copa Libertadores.

Agustín Rossi (8) – No tuvo mucha actividad en los 90 minutos ante el repliegue constante del rival. Fue protagonista en la serie de penales atajando las ejecuciones de Raúl Gustavo y Bruno Melo.

Luis Advíncula (6) – Firme en cuanto a lo defensivo, y fue más ofensivo en el complemento, con el correr de los minutos, aunque tuvo menos intervenciones con el retorno de Fabra a la titularidad.

Carlos Izquierdoz (6) – Si bien no tuvo mucho trabajo ante el planteo defensivo de Corinthians, estuvo muy sólido al igual que su compañero de zaga.

Marcos Rojo (7) – El ex Manchester United dio una buena muestra de carácter y resolvió de manera óptima las pocas llegadas del ataque del “Timao”. Anuló por completo a Róger Guedes en el tiempo reglamentario.

Frank Fabra (6) – Su sociedad con Sebastián Villa generó peligro por la banda izquierda y a partir de allí se dieron una gran cantidad de llegadas. En lo defensivo no sufrió muchos problemas.

Alan Varela (7) – Ubicado en el centro de la cancha, fue el encargado de ser la primera opción de pase, pero esta vez su labor se destacó aún más por sus quites y su entrega. Uno de los más destacados del partido junto a Rojo.

Guillermo Fernández (6.5) – “Pol”, otro de correcto partido. Recibió una durísima falta que fue transformada en penal. Correcto en los duelos aéreos y uno de los que más juego repartió. En la segunda parte no tuvo tanto protagonismo.

Óscar Romero (6) – Firme a la hora de presionar y movedizo en cuanto al juego en tres cuartos de cancha. Por momentos se sumó a la fusión Fabra-Villa, y tuvo más contacto con la pelota en el ST, ya con un Corinthians decidido a buscar el empate.

Exequiel Zeballos (5) –Fue poco el aporte del «Changuito». Su rendimiento fue de mayor a menor, y esto se debió al poco contacto con la pelota, principalmente en el segundo tiempo.

Darío Benedetto (4) – Tuvo en reiteradas oportunidades la chance de abrir el marcador. En la primera parte tuvo tres ocasiones, la más clara fue de penal que se estrelló en el palo. Noche para el olvido para el “Pipa” que desperdició la chance de avanzar a los cuartos de final con otro penal malogrado.

Sebastián Villa (5) – El colombiano no pudo sacar provecho de ese desequilibrio que lo caracteriza. Alternó entre buenas y malas decisiones. Al igual que Benedetto, erró en la tanda de penales.

Juan Ramírez (4) – Ingresó a falta de 10 minutos para el final, siendo la única variante del partido. Aportó cierta dinámica en ataque pero no tuvo mucha participación. Erró el último penal, agigantando la figura de Cassio.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS