¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno: los puntajes de los jugadores de Boca ante Banfield

Analizamos el rendimiento del equipo frente al “Taladro”. El detalle de cada futbolista.

En la previa al partido ante Corinthians por Copa Libertadores, un Boca alternativo volvió a caer por la Liga Profesional. Banfield venció al “Xeneize” por 3-0 y le bastaron tan solo algunas chances para llevarse los tres puntos ante un equipo muy flojo en todas sus líneas.

Javier García (4) – Salvo una atajada en el inicio del partido, la mayoría de las situaciones terminaron adentro del arco. En el segundo tiempo, prácticamente no tuvo intervenciones.

Marcelo Weigandt (3) – Muy poco participativo en ataque, con malas resoluciones y algunas desatenciones en defensa derivaron en el gol rival. Al igual que el partido ante Unión, el “Chelo” rindió lejos de lo esperado.

Gabriel Aranda (3) – En esta noche para el olvido, el juvenil no tuvo una de sus mejores actuaciones y mostró falencias, habilitando en los goles del rival. A lo largo de los 90 minutos, cometió muchas faltas innecesarias.

Gastón Ávila (3) – Partido para el olvido para el defensor al igual que Aranda. Dentro de una zona poco coordenada, perdió la marca en reiteradas ocasiones, desordenó la defensa y estuvo a destiempo, principalmente en el primer tiempo.

Agustín Sández (3,5) – Al igual que sus compañeros en la última zona, tuvo una mala actuación. Si bien, fue el lateral que más intentó en ofensiva, sus reiterados avances dejaron huecos aprovechados por el rival, como en el primer gol.

Cristian Medina (3,5) – Con poca participación en el primer tiempo, en la segunda parte intentó ser más protagonista con más empuje y actitud que juego. Inconexo con sus compañeros en la mitad de la cancha y sin darle la necesaria circulación a la pelota.

Esteban Rolón (3) – El volante volvió a ser tenido en cuenta y no respondió tanto en lo defensivo como al momento de ser la primera opción de juego. Se retiró lesionado a falta de 20 minutos.

Juan Ramírez (3,5) – En la primera parte fue escasa su actuación, sin gravitar en el mediocampo. Ya ubicado como extremo en el complemento, tuvo más contacto con la pelota pero sin generar ningún tipo de peligro.

Aaron Molinas (6) – Lo mejor que tuvo el “Xeneize” en esta noche opaca. Una vez más, fue el más destacado del partido y estuvo presente por todos los sectores intentando jugar. Encargado de las pelotas paradas, estuvo cerca de descontar mediante los tiros libres, uno de ellos que estrelló en el travesaño.

Nicolás Orsini (2,5) – El ex Lanús tuvo la chance de demostrar pero al igual que muchos de sus compañeros, desaprovechó una nueva oportunidad. Ubicado en la banda por momentos, desperdició o finalizó mal todas las chances que tuvo.

Luis Vázquez (4) – En esta ocasión, el juvenil tuvo más trabajo persiguiendo a los centrales del “Taladro” que opciones de gol. Ante la escasez de juego y las numerosas pérdidas de pelota, el delantero no tuvo chances de anotar.

Jorman Campuzano (3,5) – Ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. Con un marcador en contra, intentó cambiarle la cara al equipo. Si bien le dio cierto orden, estuvo flojo en la marca.

Luca Langoni (4) – El juvenil, que ingresó por Vásquez, volvió a sumar minutos en el torneo y con su velocidad, le dio un poco más de dinámica al ataque e intentó sorprender con sus avances por la derecha.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS