Boca Juniors empató con el “Tatengue” en Santa Fe. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (7): Fue clave para mantener el cero en el arco. Muy seguro a la hora de cortar centros.

Franco Sosa (4): Mal partido del lateral, que estuvo muy impreciso con la pelota. Rechazó corto dos veces originando contragolpes de Unión.

Rolando Schiavi (6): Correcta actuación, que solo cometió un error del que se recuperó y terminó lesionándose.

Juan Manuel Insaurralde (6): Muy seguro en la defensa donde no tuvo problemas con la delantera rival. Rechazó de manera inecesaria la pelota en varias ocasiones.

Facundo Roncaglia (6.5): A pesar de jugar con el perfil cambiado, lo hizo de buena manera. Llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar ante Newell’s.

Diego Rivero (4.5): No fue una buena noche del “Burrito”, que poco ayudó en la ofensiva del equipo.

Leandro Somoza (4.5): Nunca pudo salir limpió con la pelota, complicando de entrada la generación de juego del equipo.

Walter Erviti (5): Se cerró mucho y, al no subir tanto Roncaglia, el equipo no atacó por su sector. Se fue reemplazado por Nicolás Colazo.

Juan Román Riquelme (5): Pobre actuación del enganche, perdió muchas pelotas en el mediocampo. Nunca encontró un socio de juego.

Pablo Mouche (5): Le faltó más participación. Las pocas veces que tocó el balón, fue muy vertical y no buscó el juego asociado.

Darío Cvitanich (5): Jugando por el medio se lo nota perdido. Solo tuvo una chance generada por él, pero el central de Unión cerró justo envíando la pelota al córner.

Ingresaron:

Matías Caruzzo (6): Reemplazó a Schiavi por lesión. No tuvo ningún problema con los atacantes de Unión.

Nicolás Colazo (-): Ingresó en lugar de Erviti, pero jugó pocos minutos y se retiró lesionado.

Pablo Ledesma (-): Pocos minutos en cancha para ser calificado.