En un partido en el que Boca se llevó un apretado triunfo, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Lucchetti (5): Se mostró seguro en los remates de larga distancia, pero no estuvo fino a la hora de salir a cortar algunos centros. No tuvo responsabilidad alguna en el gol.

Medel (5): Si bien puede jugar de stopper, claramente no es la posición donde se siente más cómodo. Discreta tarea del chileno, que está lejos de ser el que conocemos.

Caruzzo (6.5): El más sólido de la defensa. Siempre atento para cerrar o pegar el grito para ordenar. Con el correr de los partidos se muestra cada vez más afianzado.

Insaurralde (5.5): Con la voluntad a flor de piel, va a cada pelota como si fuera la última. A veces, su temperamento le juega en contra porque comete excesivas faltas.

Giménez (6): En un partido aparte, el volante vacunó al club que lo vio nacer futbolísticamente. Fue con criterio al ataque y bancó bien las subidas de Galmarini.

Méndez (4): No está fino en los pases y siempre busca hacer la jugada más complicada. Aún no logró formar una buena dupla de volantes centrales con Battaglia.

Battaglia (5): Modesto partido de Seba, que se retiró con una lesión en el tobillo. Igualmente, sigue siendo una de las piezas fundamentales del esquema de Boca.

Gaona Lugo (6.5): Otra vez volvió a desequilibrar por el carril derecho. Una pesadilla en la primera etapa, bajó notoriamente en el complemento cuando ya se lo notaba cansado.

Cañete (5.5): Supo asociarse con Gaona Lugo y con Giménez y ahí es cuando se vio la mejor versión de Boca. Después de la apertura del marcador se fue diluyendo.

Palermo (5): Se desespera porque la pelota no le llega y se aleja demasiado del área, donde no pesa. Fue importante en el aspecto defensivo para despejar todos los centros.

Viatri (4): Tuvo un partido muy flojo. Perdió varias pelotas, no gravitó en ataque y, en el descuento, falló una clara situación de gol. Ni el tiro del final te va a salir…

Ingresaron

Monzón (4.5): Ni bien entró tuvo una buena escapada por el sector izquierdo. Después no participó del circuito de juego y se lo notó bastante fuera de ritmo.

Chávez (6): Con más garra que fútbol, quiso ser el creador de juego, a veces con excesivo traslado de la pelota. Excelente disparo para un gol de otro partido.

Erbes (-): Pocos minutos en cancha.