¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante San Lorenzo: Un fondo que no ayuda

Boca Juniors empató con el «Ciclón» en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Axel Werner (4.5): Tiene responsabilidad en el gol de Bautista Merlini ya que fue al primer palo. Se animó a salir en varias jugadas con los puños. Leonardo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo no pudo lograr la victoria. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca Juniors empató con el «Ciclón» en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Axel Werner (4.5): Tiene responsabilidad en el gol de Bautista Merlini ya que fue al primer palo. Se animó a salir en varias jugadas con los puños.

Leonardo Jara (6.5): Gran rendimiento del lateral. Se proyectó con bastante calidad, incluso tirando un caño. Se retiró en el entretiempo con una molestia.

Santiago Vergini (4): Pobre lo del primer marcador central. Quedó pagando en el gol de Merlini.

Lisandro Magallán (4): Situación similar que su compañero de zaga. Dejó solo a Blandi en el gol.

Frank Fabra (4.5): Habilitó a Blandi en el primer tanto de San Lorenzo. No gravitó mucho en ataque.

Sebastián Pérez (5): Faltó un poco más de profundidad en su juego.

Fernando Gago (7.5): Gran nivel del mediocampista. Abrió el marcador de penal. Manejó los hilos del Xeneize y se fue reemplazado en la segunda parte.

Wilmar Barrios (5): Le costó mucho el manejo de pelota. Demostró entrega en los 90 minutos.

Fernando Zuqui (4): Como extremo estuvo desaparecido, mientras que de lateral sufrió en el gol de Merlini llegando tarde.

Darío Benedetto (5): Tras mucha inactividad, retornó a las canchas. Desperdició una chance clara de gol.

Nazareno Solís (4.5): Arrancó muy explosivo, aunque le faltó terminar las jugadas. Erró un gol increíble tras un centro de Jara.

Ingresaron:

Walter Bou (7): Respondió con un gol. Casi anotó el tercero de Boca.

Pablo Pérez (7): Le dio mucho juego al equipo. Participó de la jugada de gol de Bou.

Federico Carrizo (-): Poco tiempo para ser evaluado.

Fernando Tobio (-): Poco tiempo en cancha.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Rodri CABJ

    25 de enero de 2017 at 17:08

    Barrios hizo un partidazo nose si era para un 5 . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    carlos ll

    25 de enero de 2017 at 17:28

    No soy anti melli pero marco cosas.que no.me gustan . Ejemplo la posición de Zuqui y tambien la de Centurión. Pese a que algunos se emocionaron con la actuación contra Estudiantes, no puede jugar de enganche. porque.elude un. par de contrarios y se le vienen tres.mas y lo matan a patadas. Tiene que jugar sobre la izquierda del.medio.para.arriba como.Neimar(salvando. las distancias), porque tiene un juego parecido y a nadie. se le antojó poner a Neimar de enganche. Con.lo demas todo bien,.Presión toque.y.gran.despliegue. En.eso.todo.muy bueno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    kdkckck

    26 de enero de 2017 at 19:45

    jfkfkfkfik
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Hector

    27 de enero de 2017 at 04:12

    Los centrales flojos. Los colombianos flojos. El equipo arranca ganando con un falso penal y se lo dan vuelta. La reaccion que evita la derrota se produce con los cambios de los dt. Al ingresar Pablo Perez y Bou Boca levanto mucho. Gran negocio de los mellizos que mecharon e hicieron descansar a sus mejores jugadores y sacaron un empate contra un rival serio con lo mejor que tiene. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Sergio

    25 de enero de 2017 at 13:41

    Me gusta como arquero axel werner. La defensa es un desastre pero pablo perez aguantó bien

  6. Avatar

    Carlos xeneize

    25 de enero de 2017 at 14:59

    Es lo que siempre veo en el equipo la defensa un desastre hay jugadores que piden tener continuidad y cuando tienen la oportunidad la desperdician igual sigo pensando que mi Boca no tiene laterales de la calidad de Ibarra , Clemente o arruabarrena ni siquiera algo parecido y los centrales ni hablar en fin me preocupa la defensa hace rato y no siempre nos van a perdonar angelici la cd y el encargado de las inferiores son responsables y además que hay de los cazatalentos? ???

  7. Avatar

    Jony CABJ

    25 de enero de 2017 at 16:34

    Magallan fue el mejor en defensa, q responsabilidad tiene en el gol, si fabra habilita a blandi! Vergini y fabra son un desastre defendiendo. Y gago no la rompio lo controlaron mucho. El nejor de la cancha fue magallan estuvo solo en defensa en todo el partido.

  8. Avatar

    Emmanuel

    25 de enero de 2017 at 20:14

    Me parece que Fabra no tiene ni la menor de las culpas en el gol de san lorenzo ya que toda la defensa estaba habilitando a Blandi, no solo él. Barrios no hizo un mal partido y merecía más, además me parece que agrandan demasiado un partido algo más que correcto de Gago.

  9. Avatar

    sergio

    25 de enero de 2017 at 21:35

    quien escribe esto? Pablo Perez? Así que ese inútil le dio mucho futbol al equipo? increíble la manera de mentir e inventar situaciones que no existieron, lo único que hizo fue apurar en la jugada del gol dando un pasa hacia adelante que ni siquiera fue asistencia. Contaron las pelotas que perdió? vieron la falta violenta al pedo que hizo cerca de nuestra área? Así que este impresentable jugò mejor que Barrios y Sebastian Perez? Increible realmente,que manera de mentir!!! únicamente que esto lo escriban latorre o fucks

  10. Avatar

    Marcelo

    26 de enero de 2017 at 05:45

    Barrios partidazo?

  11. Avatar

    Naomi

    26 de enero de 2017 at 16:56

    Los centrales… lo Colombianos… ¡¡AXEL!!… TODOS UN DESASTRE MENOS GAGO Y JARA… ¿¿ESTE VA A SER EL EQUIPO??… ¿¿Y LOS REFUERZOS??… ¡¡¡MELLI EL EQUIPO TE LO ARMA EL GORDO QUEMERO.. QUIEN VENDE A QUIEN QUIERE… NO LE RENUEVA A QUIEN QUIERE… Y TRAE LO QUE EL QUIERE… EN FIN.. EL ANTIBOCA VA POR MAS.. ¿¿Y LOS HDP DE LA CD NO TIENEN HUEVOS PARA PARARLO??… SON TODOS IGUALES… AHORA VENDRA UN ARQUERITO DE CUARTA QUE COMPARTIRA CON AXEL… LOS CENTRALES SEGUIRAN SIENDO DESASTROSOS Y NADA CAMBIARA MIENTRAS QUE ESTE EL TANITO ANTIBOCA… POBRE BOCA EN QUE MANOS ESTAS…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS