¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante River Plate: Es un afano, suspendanlo

Boca Juniors humilló a los de Núñez en Mendoza. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Guillermo Sara (7): Vital en el arranque para mantener el arco en cero. Posteriormente fue un espectador de lujo. José Pedro Fuenzalida (7.5): Interesantes proyecciones al ataque. Incluso estuvo cerca de su gol. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cinco ante RiverBoca Juniors humilló a los de Núñez en Mendoza. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Guillermo Sara (7): Vital en el arranque para mantener el arco en cero. Posteriormente fue un espectador de lujo.

José Pedro Fuenzalida (7.5): Interesantes proyecciones al ataque. Incluso estuvo cerca de su gol.

Daniel Díaz (7.5): Sólido en la marca. Pudo arreglársela con los atacantes de River.

Marco Torsiglieri (7.5): Gran debut del central. Aprovechó su altura para ganar cada pelota por arriba.

Luciano Fabián Monzón (7.5): Se nota que tiene mayor experiencia, ya que está más sereno.

Pablo Pérez (8): Le aporta una gran calidad al equipo en el manejo de la pelota. Hizo una gran sociedad con Gago.

Fernando Gago (9): Se lo vio muy cómodo en su posición natural. Fue el eje del Xeneize.

Franco Cristaldo (8.5): Aprovechó una desatención en la defensa de River para abrir el marcador.

Sebastián Palacios (8.5): Volvió a Boca Juniors de la mejor manera. Primero con una gran definición ante Barovero y luego asistió al «Comandante» en el tercero.

Andrés Chávez (8.5): Se recuperó rápidamente de la expulsión. Aprovechó el contragolpe en el tanto del tucumano y posteriormente marcó el 3 a 0.

Emmanuel Gigliotti (6): La única chance clara de gol fue cuando quedó mano a mano con el arquero rival y al intentar eludirlo, lo terminaron amonestando por simulación. También se animó desde mitad de cancha.

Ingresaron:

Guido Vadalá (7): Sorprendió a todos con su velocidad. Asistió a Calleri en el cuarto tanto y casi convierte sobre el final.

Rodrigo Bentancur (7.5): El uruguayo se dio el lujo de anotar el quinto gol de cabeza.

Gonzalo Castellani (5): Poco del mediocampista. A pesar de la gran ventaja en el marcador y en los hombres en cancha, no pudo aprovecharlo. Incluso perdió varios balones.

Jonathan Calleri (-): Si bien su tiempo en cancha fue poco para colocarle puntaje, el delantero anotó un gol y asistió a Bentancur en el quinto. Gran ingreso.

131 Comentarios

131 Comentarios

  1. Avatar

    martin

    1 de febrero de 2015 at 17:56

    Calleri me sorprende día a día, quien es el otro delantero?

  2. Avatar

    HUGO

    1 de febrero de 2015 at 18:07

    ¿DESPUÉS DE ESTE BAILE ALGUIEN QUIERE QUE SE VAYAN ALGUNOS JUGADORES?. ¿SE PUEDE CRITICAR A ALGUNO DE LOS QUE JUGARON?. ¿NO SERÍA MEJOR GOZAR ESTE MOMENTO Y DEJAR QUE EL TÉCNICO DÉ SU PUNTO DE VISTA?. ¿ALGUIEN -BOSTERO DE VERDAD- PUEDE DUDAR DEL VASCO Y SU CUERPO TÉCNICO Y QUE SI VEN QUE ALGUNO SE TIENE QUE IR NO LO VAN A PEDIR A LA CD?. MUCHACHOS -REVENTAMOS A LAS «GAY»INAS-. GOZEMOS QUE EL PAPÁ PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR «YO SOY TU PAPÁ Y VOS SOS MI HIJO». VAMOS BOCA CARAJO.

  3. Avatar

    Xeneize10

    1 de febrero de 2015 at 18:19

    En serio les parece que Gago jugó para 9? para mi esta lento, fastidioso, ojala mejore y sea el que fue, para mi esta para atras cubas le saca 10 cabezas

  4. Avatar

    gracias roman X todo lo q nos diste

    1 de febrero de 2015 at 18:20

    vamos BOCA carajo le pegamos un Baile a las gallinas nunca se van a olvidar…encima aBandonaron se fueron las gallinas CAGON RIVER SOS CAGON

    BOCA ESTA DE FIESTA

  5. Avatar

    Raul

    1 de febrero de 2015 at 18:26

    Castellani se tiene que ir encima sí viene lodeiro va a comer banco y reserva a dos manos

  6. Avatar

    Leonardo

    1 de febrero de 2015 at 18:39

    Nada que decir Excelente. Boca se merecía un partido de esa manera logramos un triunfo para el recuerdo y merecía más éste es el camino. Sara-8 Vitalidad buen momento para atajar lo hizo excelente bueno tapándole goles a los rivales, Fuenzalida-8 Realmente hizo un buen partido estuvo cerca de concretar su gol pero con el Cata hizo una buena dupla defensiva muy bien. Diaz-8 No se hizo ningún problema con los rivales atento en la marca de lo mejor en defensa muy claro y sagaz, Torsiglieri-8 también muy buen trabajo del central marcó a todos los rivales y le cayeron pelotas de arriba recibió todo y las jugadas, de los compañeros. Monzón-8 Experto en jugar en Boca hizo un buen partido marcando a cada rival, muy sereno y bien preparado para cada marca excelente. Perez-8.5 mucha claridad rectitud en su puesto fué conductor en el equipo para aportarle a Boca, confianza buen juego y comodidad. Gago-10 Mayor conducción en el equipo el que mantuvo la claridad en Boca fué el que marcó el camino a ganar, Cristaldo-9 abrió el marcador del partido y mantuvo el nivel del Superclásico pasado, realmente éste chico me deja asombrado excelente. Palacios-9 conectó bien la pelota en su gol dejando a Barovero solo, aunque no lo acompañaron en las jugadas volvió a Boca con todas las ganas. Chávez-9 ayudante creativo del Tucu Palacios también marcó el tercer gol de Boca, el Comandante cada vez está mejor en los goles. Gigliotti-7 muy buenas jugadas hizo una que casi se le mete en el arco estuvo cerca de concretar, bien lo hizo. El Gol de Calleri lo convirtió muy bien y paró la pelota para concretar y dejar a Barovero abajo, muy buen trabajo de todos los jugadores así es cómo se tiene que jugar en Boca.»

  7. Avatar

    cafzaf

    1 de febrero de 2015 at 18:43

    dicen que le ganamos porque le hecharon tres, se olvidan que cuando estábamos 11 contra 11,ya tenían tres adentro ja.ja.son amargos y de la B.

  8. Avatar

    Temerario

    1 de febrero de 2015 at 19:22

    Creo que el equipo esta funcionando muy bien gracias a las incorporaciones, y a que los juveniles están demostrando un muy buen nivel. Eso hace que halla mas competencia y todos quieran ganarse un lugar. En cuanto a los refuerzos están jugando muy bien, Eso es para los pelotudos de los que los criticaban sin siquiera verlos jugar, aunque todavía falta ver a peruzzi y a rolin. Y coincido en que los que desentonan son giglioti y castelani. creo que los tendrían que haber vendido y traer un nueve como Wuanchope Avila que si pone huevo y tiene gol.

  9. Avatar

    ariel

    1 de febrero de 2015 at 20:22

    Para el que puso los puntajes aca arriba que tienen todos menos de 7 te aviso qe boca gano 5 a 0 noa se qe entendes de futbol ojala esto siga en campeonato y copa pero creo qe si viene lodeiro ya es un plantel facil de 32 jugadores inclusive mas y no qerria ver qe tanto p.perez como cristaldo o cubas esten fuera del banco asi que castellani chiqui se tendrian qe ir . Vamos vasco a ddarle rodaje a los pibes como cristaldo cubas y palacios un boca para ilusionarse

  10. Avatar

    ariel

    1 de febrero de 2015 at 20:27

    A me olvide le daria cia libre a tripodi y a bravo lo cederia . Y en caso qe venga lodeiro solo lo utilizaria hasta qe se acomode los ultimos 20 o 30 me gustan los2 extremos y la presion . Al puma lo dejaria para abrir partidos cerrados tmb aunqe sea hasta qe terminen estos 6 meses.

  11. Avatar

    Daniel

    1 de febrero de 2015 at 21:03

    Con las compras y los juveniles creo que habría que pensar en ir vendiendo a Castellani, Gigliotti (lo siento pero no lo puedo ver, nunca me voy a olvidar de su displicente penal a Riber) y tal vez se pueda vender también al burrito Martínez.

  12. Avatar

    Tomy

    1 de febrero de 2015 at 21:07

    Para mi
    1-Sara : 7
    4-Fuenzalida : 8
    2-Diaz : 7,50
    6-Torsiglieri : 7,50
    3-Monzón : 7,50
    5-Gago : 9
    7-Cristaldo : 8
    8-Perez : 7,50
    9-Gigliotti : 5
    10-Chávez : 8
    11-Palacios : 7,50

    13-Vadala 7
    14-Bentacur 7
    15-Calleri 6
    16-Castellani 6

  13. Avatar

    Daniel

    1 de febrero de 2015 at 21:12

    Para destacar: El funcionamiento del equipo, el gran Vasco Arruabarrena.
    Además resalto:
    Sara se afianza en el arco.
    Fuenzalida anda muy bien.
    Torsiglieri tuvo un comienzo excelente.
    Palacios anda muy bien, para mi hoy es titular y el burrito suplente. Hasta que vuela Pavón.
    Calleri es el nueve indiscutible.
    Muy interesante la aparición de Betancur, me gustó mucho su juego.
    Hay equipo y hay técnico. grande Boca. Vamos por un gran año.

  14. Avatar

    RUSO

    1 de febrero de 2015 at 21:18

    QUE FELICIDAD AMIGO MIO, QUE FELICIDAD !!!
    GRACIAS GRACIAS BOQUITA !!! NO SE MERECE NINGUN COMENTARIO SOLO A DISFRUTAR …

  15. Avatar

    jorchx

    1 de febrero de 2015 at 21:29

    feliz por el 5 a 0!!!vamos boca carajo…
    giglioti hace rato que no va mas….intento que cobraran un penal para tener revancha,los goles tenes que hacerlos…el equipo completo lo mejor hasta ahora…a tripodi no se para que lo tenemos es otro que tambien podria irse

  16. Avatar

    MARIO

    1 de febrero de 2015 at 21:29

    Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Me encanta verlas caer así a las gayinas, me gustaba cuando Lanús o Colón le hacían 5, imaginate si los 5 se los hace BOCA como anoche, es una exalación de placer, es como estar de vacaciones con un haren de chicas. Vieron lo que dije ayer, no lo critiquen al pedo al Flaco Torsiglieri, es muy parecido a Schiavi cuando vino a BOCA, todavía le falta entrar en sintonía de la grandeza de BOCA, pero va a ser una pieza importante para la defensa. Fue hermoso lo de ayer, les creamos un lío terrible a las gayinas, para darle una gran dosis de humildad a tanta soberbia. Pero también me dió mucha bronca ver a GIGLIOTTI tan pasivo, no laburó nunca para la causa, yo pensaba que con el buen partido que tuvo en el 1º partido volvía a tener sangre en sus venas, pero no, siguió siendo es más apático y sin espíritu del equipo, no ganó nunca de arriba y de abajo perdió todo, tuvo una oportunidad y la dilapidó de manera torpe y de principiante. Ni las energía de sus compañeros lo motivaron, ni los goles de los delanteros que lo acompañaron hizo que el tipo resurja y luche una pelota siquiera. Esta mal, yo lo veo muy flaco, perdió ese físico y el corazón de «Puma» que tenía, la verdad lo perdimos a Emanuel. Lo mismo CASTELLANI, lo confieso, fui uno de los primeros que se alegró con su contratación, pero demostró que no está hecho de la madera bostera. Ayer con el partido como estaba tenía que hacer gala de su calidad y retornar a la senda del buen juego por el cual BOCA lo contrató, pero volvió a decepcionar. Me había ilusionado con su frase que tiene que volver a su nivel en BOCA y de que quiere quedarse, pero así querido Gonzalo, estás más afuera que adentro. GRACIAS BOCA POR ESTE HERMOSO REGALO, con ésto supera un 2014 pésimo contra las gayinas y se olvida 8 partidos (No dije «Clásico xq no lo es más) que no podíamos ganarle a las pollitas. Por último, que mediocampo está preparando BOCA para el futuro con POCHETTINO, BETANCOUR y CRISTALDO!!!!, mamita hay recambio para rato con éstos pibes. Lo único en que se equivocó el «Vasco» en traerlo a BRAVO, dejarlo en el banco y desperdiciar un jugador como POCHETTINO en la tribuna mirando. En el 1º partido el pibe demostró desenfreno, se la mostró a la pelota a las Gayinas y casi hizo un gol de afuera en una gran jugada de BOCA, en su 1º partido y ante los titulares de la Banda BBBB. «Vasco» querido, BRAVO es irrecuperable, inservible (tanto como 5 como 2) y es mucho BOCA para él, ya no demostró NADA, solo que en BOCA no puede seguir, pichón de los Bianchi

  17. Avatar

    Nico

    2 de febrero de 2015 at 01:27

    ponele un 8.5 a calleri no seas asi jajaja

  18. Avatar

    Jorge bostero

    2 de febrero de 2015 at 01:30

    Yo no entiendo como alguien puede cuestionar a gago siendo el que cambia el ritmo de juego ASE la pausa porta juego y Pablo perez me parese otro muy buen jugador que los dos partidos con las gallinas jugo bien samael no se que partido viste para poner esa puntuación

  19. Avatar

    diego

    2 de febrero de 2015 at 07:30

    Vasco gago de 5,pablo perez de 8 y melli x la izquierda . Asi debe ser el medio de boca … variantes por izquierda cristaldo … futuro enorme del pibe … tiro formacion de mi gusto obvio. Orion o sara los dos de gran nivel 4 peruzzi 2 cata 6 torsiglieri 3 monzon 8 pablo perez 5 gago volante por izquierda melli q lo hace bien .. arriba carrizo chavez y calleri .. .

  20. Avatar

    Bastian

    2 de febrero de 2015 at 07:42

    Hay que ser sorete despues del partido que vimos para entrar aca a bardear a Gigliotti o a Castellani o a quien sea…. LE HICIMOS 5 A LAS GALLINAS!!!! dejemonos de joder, que los analisis los haga el Vasco que bastante bien lo hace… vamos a disfrutar de esta alegria carajo!

  21. Avatar

    sebas cabj

    2 de febrero de 2015 at 09:39

    Guillermo Sara 9

    José Pedro Fuenzalida 8

    Daniel Díaz 7.5

    Marco Torsiglieri 8

    Luciano Fabián Monzón 7

    Pablo Pérez 7.5

    Fernando Gago 7

    Franco Cristaldo 8

    Sebastián Palacios 8.5

    Andrés Chávez 9

    Emmanuel Gigliotti 5

    Ingresaron:

    Guido Vadalá 6

    Rodrigo Bentancur 7.5

    Gonzalo Castellani 1 solo hizo presencia

    Jonathan Calleri 7 hizo gol pero jugo bien el poco tiempo qe entro

  22. Avatar

    fabian

    2 de febrero de 2015 at 11:00

    BASTA DE GIGLIOTI, BASTA DE CASTELANI. BUSQUELE CLUB YA. TAPAN A LOS PIBES QUE PIDEN PISTA

  23. Avatar

    Giorgiodue

    2 de febrero de 2015 at 12:20

    No entiendo como pueden criticar el número y el juego de GAGO. Parece que superó sus problemas físicos y entonces es la ESTRELLA de Boca. Todos los medios lo califican así, desde hace un tiempito. Y además todos los rivales juegan a pegarle y romperlo. Se la viene aguantando.Boquenses, CÓMO SE PUEDE PEDIR BANCO PARA SEMEJANTE JUGADOR?????

  24. Avatar

    el papa

    2 de febrero de 2015 at 12:29

    GRACIAS BOCA POR LA ALEGRIA QUE NOS HAS DADO

  25. Avatar

    emiliano

    2 de febrero de 2015 at 12:38

    feliz!!! GRANDE BOCA! y con pasto seco eh!!!

  26. Avatar

    un solo 9 de área

    2 de febrero de 2015 at 17:08

    Dejen las presiones, los negociados y firmen un contrato acorde al pibe KRIEGER goleador de las inferiores antes que se vaya a otro club.

  27. Avatar

    COSECHARAS TU SIEMBRA

    2 de febrero de 2015 at 17:58

    SI UNO LEE LOS MENSAJES SE DA CUENTA POR QUE ESTAMOS ASI. ESTE BOCA ES UN EQUIPO QUE SOLO PUEDE JUGAR DE CONTRA, MEDIOCRE Y QUE NO SABE GENERAR LLEGADAS. EL VASCO ES PESIMO TECNICO Y SUS TITULARES SON MENOS QUE LOS SUPUESTOS SUPLENTES. JUGADORES QUE SE AGRANDAN CUANDO LA COSA VIENE FACIL Y SE CAGAN CUANDO ES COMPLICADA. EJEMPLO CHAVEZ Y CALLERY, VER LOS TRES PARTIDOS OFICIALES DEL 2014 CONTRA LAS GAYI CON ARRUABARRENA DE TECNICO, NI PATEARON UN TIRO AL ARCO, GAGO NO SOLO SE BORRO, SINO QUE PERDIA TIEMPO AL SALIR. VIENDO LA DIFICIL SE VE QUIENES SE CAGAN Y DESAPARECEN Y QUIENES PONEN DE VERDAD. PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE APLAUDIMOS A LOS VENDE HUMO. MARIN ERBES SON IMPRESENTABLES. COSECHAREMOS LO QUE SEMBRAMOS.

  28. Avatar

    Samael

    2 de febrero de 2015 at 18:35

    Ariel, para mi goleamos porque las gayinas se descontrolaron dentro del campo de juego, y los equipos de primera no se descontrolan todos los partido… te daré ejemplos, : la semi final de la copa del mudo entre Alemania vs brasil, y el partido de boca contra racing.

  29. Avatar

    Samael

    2 de febrero de 2015 at 18:46

    COSECHARAS TU SIEMBRA, es verdad, boca solo sabe jugar de contra, por eso creo que el vasco pidió a lodeiro, a pablo perez, y a pavon.

  30. Avatar

    julian

    2 de febrero de 2015 at 21:26

    se fueron a la mierda con los puntajes , boca no jugo tan bien , riber se cago solo el partido para mi los puntajes serian 7 sara , 6 fuenzalida , 6 cata , 6 torsiglieri , 6,5 monzon , 6,5 gago ,7 cristaldo , 6 pablo perez , 7 palacios ,6 chavez ,1 giglioti , 8 calleri , 6 vadala , 6,5 bentancour y 1 castellani

  31. Avatar

    damian

    3 de febrero de 2015 at 01:48

    Mira que hay que leer boludeces como «cosecha tu siembra»… erbes impresentable? El vasco mal tecnico? Seguro con bianchi y ledesma decias que todo estaba barbaro… por otro lado, juro que no entiendo a los que piden salida al burrito martinez. Estan locos!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS