¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Racing Club: Tropezón de arranque

Boca Juniors perdió ante la «Academia» en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Oscar Ustari (5): Poco que hacer en los goles recibidos. Posterior a eso, no tuvo mucha participación. Emiliano Albín (4): Sufrió bastante en la marca, especialmente con Pérez Guedes. Pasó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors perdió ante la «Academia» en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Oscar Ustari (5): Poco que hacer en los goles recibidos. Posterior a eso, no tuvo mucha participación.

Emiliano Albín (4): Sufrió bastante en la marca, especialmente con Pérez Guedes. Pasó poco al ataque.

Claudio Pérez (4.5): Cometió un penal innecesario, al que luego Saja lo cambió por gol.

Dino Castagno (5): Fue lo mejor de una pobre defensa. Cubrió muchas veces la espalda del lateral izquierdo.

Fernando Evangelista (4): Responsable en el primer gol, dejando solo a Hauche para definir. Se proyectó bastante, siendo una opción más de pase.

Guillermo Fernández (5): Intentó colaborar bastante con el juego. Le costó mucho cuando lo colocaron de volante por izquierda. Se fue expulsado en el final del encuentro.

Cristian Erbes (5): Correcta actuación del centrocampista, que se lo notó bastante agotado en el final del partido y eso afectó a su rendimiento.

Nicolás Colazo (5): Por momentos se ausento del juego, mostrándose poco.

Cristian Chávez (5.5): Fue el conductor del equipo, siendo bastante participativo en la creación. Le faltó terminar mejor algunas jugadas. Casi convierte de tiro libre, pero la pelota pasó cerca del segundo palo.

Nicolás Blandi (5): Asistió a Viatri en el gol del empate. Estuvo cerca de ampliar de convertir el segundo tanto del Xeneize, pero no definió de la mejor manera. Se fue reemplazado por Sebastián Palacios.

Lucas Viatri (6): Empató el encuentro luego de un brillante pase de Blandi. Ganó mucho por arriba, siendo una carta peligrosa en ofensiva.

Ingresaron:

Damián Escudero (5): En el tiempo que estuvo en cancha, no tuvo muchas jugadas para destacar.

Sebastián Palacios (-): Pocos minutos dentro del campo de juego para ser calificado.

38 Comentarios

38 Comentarios

  1. Avatar

    Sebastian

    14 de enero de 2013 at 09:38

    Castagno lo mejor de la defensa? por favor! al pibe no le salió una bien.
    Alguien que le avise a Pol Fernandez que para ser Zidane le falta mucho. Un poco más de humildad les pido a los pibes.

  2. Avatar

    christian

    14 de enero de 2013 at 10:03

    Me interesa mucho ganarle a rasin en avellaneda cuando nos crucemos sobre el final del torneo, anoche en Mardel fue una práctica y le pusimos la reserva, por supuesto, para ellos siempre será una final tener enfrente a Boca….Me gustó Chávez, hizo su mejor partido en un año, también me gusta mucho el Pol, se nota que tiene calidad, creo que Albín es malo, y Escudero mostró lo mismo que cuando estuvo la otra vez, mucho barullo, pocas ideas, un jugador del montón.
    Bien en líneas generales, aunque repito, no tomo en cuenta este tipo de partidos.

  3. Avatar

    francisco

    14 de enero de 2013 at 11:03

    Los 4 del fondo un desastre, el resto no jugaron tan mal. Pero buen, primer partido q juega junta esa defensa, asiq no pasa nada

  4. Avatar

    javier

    14 de enero de 2013 at 11:09

    muy bien castaño y palacios buenos arranques de escudero cuando entro aquien cargan las gallinas??? pongan en google raiting de river vs y dejen que aparescan rivales lo mismo hagan con boca y se nota la diferencia jajaja

  5. Avatar

    RODRIGO

    14 de enero de 2013 at 11:17

    le pesa la 10 a chavez

  6. Avatar

    Para rodrigo

    14 de enero de 2013 at 12:03

    Mas le pesa la 10 a tristelme que no se animo a usarla de nuevo… a quien vas a alentar ahora que le dijo que no al Virrey? Salame

  7. Avatar

    Ailén

    14 de enero de 2013 at 12:12

    No me preocupa el resultado ni tampoco mucho cómo fue el desarrollo del partido, ya que es el primero luego de empezar la pretemporada, con técnico nuevo para todos estos muchachos y además, jugamos con todos suplentes, habiendo incluso algunos que debutaron ayer. No nos olvidemos que Racing trató de poner lo mejorcito que tiene, es decir que jugaron con varios titulares.
    Veremos qué sucede ante River, pero yo le tengo fe a este Boca! 🙂

  8. Avatar

    jose

    14 de enero de 2013 at 12:19

    ustari 5 albin 4 perez 3 castagno 4 evangelista 5 pol fernandez 5 erbes 6 chavez 5 colazzo 5 blandi 5 viatri 6….me preocupo el rendimiento de perez….lento,tosco,hizo un penal y otro que hubo offside sino era penal…muy flojo , espero que sea porque esta duro….muy flojo debut

  9. Avatar

    MATI CABJ

    14 de enero de 2013 at 12:27

    ALBIN NO ES MALO

  10. Avatar

    Sebastian

    14 de enero de 2013 at 12:37

    que pesado es Perez, no podia levantar los pies y a destiempo en todas, mucho foul. Espero que sea solo porque está de pretemporada

  11. Avatar

    esteban

    14 de enero de 2013 at 12:37

    en resumidas palabras todo sigue igual, boca juega asqueroso, no mete dos pases seguidos… siguen doliendo los ojos…

  12. Avatar

    alejandro

    14 de enero de 2013 at 12:40

    Hola, hubo defensa, para mi jugamos con 4 menos, castagno no la vio, albim nada, perez nada y encima hizo un penal bobo, evangelista mucha bibliana da tanpoco.de medio campo para adelante algo bien pero no mucho, sigo diciendo que no se puede jugar con dos 9 de area, en varios momentos ninguno de los dos estaba en el punto penal. esperaba otro debut

  13. Avatar

    fernando

    14 de enero de 2013 at 12:41

    Vamos boquita carajo!!! Menos criticas y mas aliento viejoo!!

  14. Avatar

    leonel

    14 de enero de 2013 at 12:50

    castagno no jugues mas amigo complicaste mucho la defensa .. pero bueno menos mal q es el primer partido y menos mal q esos jugadores no son titulares para el virrey

  15. Avatar

    martin

    14 de enero de 2013 at 12:59

    coincido en lo del chiqui perez, tenia mas agilidad el rolo con sus 40 años q el… Tampoco me gusto este debut pero fue el 1er partido d verano asiq no es tan importante el resultado como dijo bianchi. Con respecto a los nombres de este equipo hay q tener en cuenta q seguro van a ser los q jueguen la copa argentina… Pero igual VAMOS BOQUITA!

  16. Avatar

    Lucas

    14 de enero de 2013 at 13:00

    ustari 5.5

  17. Avatar

    Lucas

    14 de enero de 2013 at 13:03

    albin 4 perez 4 castagno 4 evangelista4 fernadez 4.5 erbes 4.5 colazo 5 chavez 5 blandi 5 viatri 7 escudero 5.5

  18. Avatar

    andres

    14 de enero de 2013 at 13:52

    para mi no va dos nueve , no sirve , chavez sigue igual q antes ,agarra la pelota y se desliga enseguida del balon no crea una jugada? palacios y escudero bien , flojo la defensa esto es boca muchachos. erbes tenes que poner + sos un pende , chavez y viatri no quieren jugar , q se vayan igual boca le ganamos a riber ,pobre las gallinas.

  19. Avatar

    pancho

    14 de enero de 2013 at 13:57

    Bolas bardean a castagno en su PRIMER PARTIDO? perdimos 2 a 1 contra racing en un partido de verano.. alienten no sean gayinas. Y a chavez no le pesa la 10, le pesa el culo gordo q tiene.. muchos estan mal en lo fisico.. para mi culpa de la dirigencia anterior (no soy anti falcioni). De a poco van a verse los resultados, vamos xeneize!

  20. Avatar

    Gaby

    14 de enero de 2013 at 14:11

    El chiqui perez andaba pelotudiando con riber porque no se deja de hablar de los otros y se pone a jugar es un gordo desastre, no juega a nada el hdp que bronca este jugador falopa… lpm y este uruguayo mas vale que se ponga las pilas anda hablando pelotudeces prefiero que sean callado y que juegen dentro de la cancha…

  21. Avatar

    gabriel xeneize

    14 de enero de 2013 at 15:26

    A MI NO ME IMPORTA QUE AYAMOS PERDIDO ANOCHE ES UN SIMPLE PARTIDO DE PRETEMPORADA Y ADEMAS JUGAMOS CON TODOS SUPLENTES LOS UNICOS BUENOS Q PUSIMOS FUERON BLANDI VIATRI CHAVEZ USTARI Y FERNANDEZ ADEMAS NO SON PARTIDOS PARA CALENTARSE BIANCHI QUERIA Q LOS TITULARES LLEGARAN BIEN PARA EL SABADO CONTRA RIBER LAS CARGADAS Q NOS PUEDEN HACER LAS GALLINAS RESENTIDAS NO TIENEN IMPORTANCIA EL SABADO LOS VAMOS A CALLAR ¡¡¡¡¡¡¡ ASI Q EN VES DE CRITICAR APOYEMOS AL EQUIPO

  22. Avatar

    mariano

    14 de enero de 2013 at 18:18

    basta de chavez por favor hasta cuando este burro en boca? es jugador de colon ,arsenal o cualquier otro equipo chico !

  23. Avatar

    Briam

    14 de enero de 2013 at 18:21

    muchachos pero por favor castagno lo mejor de la defensa el pobre pibe no le salio una… chiqiperez es muy rustico no jugo nd bm como el resto del euipo— pochi chavez le falta mucho para qe minimo le llege a los talones a RIQUELME… a blandi le falta un poco mas de sangre poner huevos eso le falta…
    los unicos qe puedo rescatar son pichi erbes qe siempre deja el alma en la cancha y viatri qe tambn siente la camiseta y se mueve, busca la pelota, intenta participar…!

  24. Avatar

    Diego

    14 de enero de 2013 at 18:21

    que quilombo vamos a tener con el 4 por dios…
    evangelista y castagno, son horrorosos esos pibes por dios, avísenles que juegan en boca por favor.
    MAS DE LO MISMO ME PARECIO!

  25. Avatar

    Maxi

    14 de enero de 2013 at 18:22

    LOCO, ESPERO QUE PEREZ SE PONGA LAS PILAS Y SE DEJE DE BOLUDIAR, CONTRA RIVER MAS QUE NADA, SOMOS BOCA QUE PARTE NO ENTIENDEN? A TRANSPIRAR LA CAMISETA

  26. Avatar

    NICOLAS

    14 de enero de 2013 at 18:24

    aguante boca fue un debut con suplentes AGUANTE EL VIRREY

  27. Avatar

    Ivan

    14 de enero de 2013 at 19:06

    Evangelista, Albil y Colazo no tienen que jugar mas! Son horribles!

  28. Avatar

    andres

    14 de enero de 2013 at 19:12

    Correcciòn…Ustari 6;Blandi 6; pochi 3.5….

  29. Avatar

    maxi

    14 de enero de 2013 at 21:45

    viatri 6 estan loco dejen de regalar puntaje

  30. Avatar

    Ivan

    14 de enero de 2013 at 21:54

    PERDIMOS POR LA CAMISETA HORRIPILANTE ASQUEROSA INMUNDA. QUE ASCO ME DA ESE COLOR. LOS DE NIKE SE LA PUEDEN METER BIEN METIDA

  31. Avatar

    juan pablo

    14 de enero de 2013 at 23:03

    este partido no demuestra nada, lo unico que capas podria demostrar es la idea tactica de bianchi porque ese equipo no era el titular y es mas si lo perfeccionaba un poco y arreglaba un poco la defensa con los suplentes le ganabamos a racing

  32. Avatar

    Tadeeee

    15 de enero de 2013 at 00:17

    este partido es un amistoso que no tiene nada de importancia! so n partidos de pretemporada!! aparte jugamos con suplentes

  33. Avatar

    CRISTHIAN

    15 de enero de 2013 at 00:20

    QUE SE VAYA A LA MIERDA CHAVEZ, SE CREE EL INIESTA DE BOCA Y JUEGA PARA EL CULO, FUE EL UNICO PARTIDO QUE LO VI MASO MENOS BIEN

  34. Avatar

    damian

    15 de enero de 2013 at 00:43

    Dejen de bardear a perez y castagno pelotudos, perez jugo su primer partido con una camiseta que pesa 1000 kilos mas que la de belgrano, castagno es un pibe que jugo su primer partido. Despues no los quiero ver comentar aca «que bien el chiqui» «que buen refuerzo» .Caretas se van a cansar de aplaudirlo al chiqui.

  35. Avatar

    Juan Cruz Caceres

    15 de enero de 2013 at 01:39

    Como me rompe las bolas el «mas de lo mismo» muchachos, parece que vieron otro partido, este equipo no tiene nada que ver con Falcioni, jugaban a tocar la pelota, o me van a decir que no vieron la tenecia de boca y de racing; antes con Falcioni era puro pelotazo. Ademas dejense de joder, estos son los suplentes

  36. Avatar

    Tomas Di Rosa

    15 de enero de 2013 at 14:15

    Este Placios Entro y hizo mas qe viatri y escudero tambn, viatri no sive, dejenlo ir a lanus, perdon viatri.

  37. Avatar

    Sergio

    15 de enero de 2013 at 16:03

    Fue el primer partido y además amistoso por eso los jugadores no rindieron al 100%. Los jugadores quieren agarrar ritmo de juego, pero eso no se consigue en un dia.
    Confío mucho en Bianchi y le dio la cinta de capitan a Viatri, además no ha dejado que se vaya a Lanús, por algo será.
    Vi una defensa débil y un mediocampo algo desordenado.
    Hay que mejorar bastante pero Bianchi es un tipo listo y sabrá solucionar los fallos.
    No se preocupen hermanos xeneizes, es pronto para juzgar y Bianchi nos dará alegrías, ya lo verán.

  38. Avatar

    Agus

    16 de enero de 2013 at 02:05

    Viatri, para mi fue el que mejor jugò, Albin no defendia ninguna, El Chiqui defendio todas es muy bueno a excepciòn de la del penal jaja, Chavez le pesa la 10, Blandi jugò bien pero se comiò una adentro del arco la que tenia qe cabezear, Ustari ataja bien pero no we jaja

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS