¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Racing: A mejorar

Boca jugó mal y cayó como local ante Racing. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también tus puntajes. Lucchetti (4.5): En el primer tiempo se lo vio bastante estático bajo los tres palos y lo sufrió en el primer gol. Mejor en el complemento […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca jugó mal y cayó como local ante Racing. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Lucchetti (4.5): En el primer tiempo se lo vio bastante estático bajo los tres palos y lo sufrió en el primer gol. Mejor en el complemento y no tuvo culpa en el segundo tanto.

Caruzzo (7): El más firme de la defensa. Estuvo atento y cerró bien a espaldas de los stoppers. En el segundo tiempo fue clave para que la diferencia no sea aún mayor.

Cellay (4.5): No fue el que conocimos en los partidos anteriores. Estuvo impreciso y realizó algunos cruces a destiempo, que podrían haberle costado una tarjeta amarilla.

Insaurralde (4): Flojo. Abusó del pelotazo y, en ciertas ocasiones, dejó un hueco a sus espaldas. Fue amonestado por una dura entrada a Giovanni Moreno.

Méndez (5): Una de cal y una de arena. El volante anduvo bien en la recuperación, pero perdió la pelota por abusar de lujos sin sentido. Fue de mayor a menor.

Battaglia (7): Volvió a ser un león en el mediocampo. Metió, trabó y fue el eje del equipo. Le faltó una referencia de descarga clara por la poca movilidad que hubo.

Medel (5.5): Dejó todo en la cancha, pero a veces con eso no alcanza. A la hora del esfuerzo no se le puede recriminar nada, pero con la pelota en los pies estuvo impreciso.

Clemente (4): Tarde gris de regreso. Tuvo un buen arranque, (asistió en el gol a Viatri) aunque después se fue desinflando. Vio la amarilla por una dura entrada y pudo ser expulsado. Le sirvió el segundo gol a Racing.

Escudero (4.5): Se nota que no está al 100% físicamente. Al igual que ante Godoy Cruz, tuvo un aceptable primer tiempo, pero en el complemento desapareció de la cancha.

Palermo (4.5): Sumó más en defensa que en ataque. No pudo con sus marcas y tuvo que bajar mucho para conseguir la pelota. Casi no fue asistido e hizo todo a pura voluntad.

Viatri (7): Nuevamente marcó el único gol de Boca. Bajó para descargar y por partes fue el conductor del equipo, aunque su hábitat natural y donde realmente pesa es en el área.

Ingresaron

Cañete (5): Intentó ser el conductor de un equipo que quedó golpeado después del segundo tanto. Pidió la pelota y mostró movimientos interesantes, pero no alcanzó para dar vuelta la historia.

Mouche (4): Puro barullo. Cuando desequilibró en velocidad, no supo habilitar a ninguno de sus compañeros.

Araujo (-): Pocos minutos en cancha.

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Ivan

    14 de agosto de 2010 at 20:29

    A mi me encanto como jugo Caruzzo 😀
    Tremendo el pibe
    Yo creo qe es mucho mejor esta defensa.

  2. Avatar

    Ikari-kun

    14 de agosto de 2010 at 20:47

    Palermo realmente ya no puede jugar mas, ni abajo del arco puede hacer goles y hoy tuvo una parecida. Jugamos con 10 jugadores, y viatri fue lo mejor de Boca y Méndez también. A Seba se nota que le falta ritmo y Luchetti no da seguridad ninguna. Es inaceptable perder contra un equipo de la B, seamos sinceros.

  3. Avatar

    mario

    14 de agosto de 2010 at 20:54

    TOTALMENTE APATICOS….SIN ALMA, SIN BOCA EN EL PECHO…POBRE BORGHI, CON ESOS, LA QUE LE ESPERA,
    NO LE GANAN NI A SPORTIVO PERRO

  4. Avatar

    cristian

    14 de agosto de 2010 at 21:12

    me encanto el equipo..hay q sacar algo positivo,con este resultado les complicamos la vida a las gallinas

  5. Avatar

    Agustin

    14 de agosto de 2010 at 21:18

    La verdad q los refuerzos dejan q desear, y vamos ponerle un 7 a battaglia es muy de mediocre fue uno d los peores, si pones dos 9 de area solos arriba y no hay un solo volante o lateral q les tire centro no sirve, el gol llego x un centro d clemente dps d eso nada. No pueden correr media cancha siendo tan lentos. Asi no le ganamos ni a sacachispas, y obviamente huevos y muchos le hacen falta al equipo. Soy hincha hace mucho, y ojala q el equipo mejore, algo me puso feliz estoy seguro q el topo yiyo se va a hacer sentir «quiero ganar muchas cosas mas» dijo.

  6. Avatar

    Marcelo

    14 de agosto de 2010 at 21:18

    Esto recien comienza todavia falta el 10 viejo no se olviden che. AGUANTE BOCA carajo !!!

  7. Avatar

    bruno

    14 de agosto de 2010 at 21:32

    pelotudo si a palermo no le dan la pelota mogolico, le tienen q poner un punta al lado para q el pueda meter los goles salñame
    deja de decir lo q dice el puto periodismo y anda a la cancha bobo de mierda

  8. Avatar

    Maxi

    14 de agosto de 2010 at 21:33

    Mira Ikaru-Kun, respesto tu opinión, pero si a Palermo solamente le tiras centros es obvio que no va a hacer goles. Si te fijas, Palermo también es un tipo importante a la hora de sacar pelotas. Boca necesita un carrilero derecho que sienta la posición; Mendez no es un carrilero, Mendez es mediocampista creativo, seria un estilo Lampard o Gerrard (obviamente sin la calidad de estos ultimos). Si no traen a Fierro, contraten al chileno Ormeño, pero no pierdan tiempo porque estamos jugando con tipos que no sienten las posición. Lo mismo que Escudero, no es enganche o mediapunta o como le quieran decir, es extremo, 7, wing, etc. Me parece que hay darle chance a Escudero como extremo o bien a Araujo que tiene mucho futuro ese pibe.

  9. Avatar

    Pablo Raggio

    14 de agosto de 2010 at 22:04

    Hablan del sistema Tactico ? dejense de joder aca hay 3 cosas que analizar 1ro los goles rivales 1 ro en claro fuera de juego y con la mano el 2do un error de sistema nada.. ahora vamos al ataque porque no funciona ? porque en vez de ir de …giras pelotudas de cuarta para ganar unos pocos mangos el club y muchos la CD no se trabajo como se deberia, en vez de hacer las contrataciones con tiempo estamos metiendo un jugadorazo como clemente a matarlo sin estar al 100%.. asi que muchachos hay que Bancar y darle tiempo al Bichi el problema es que Roman recien estar para la 8va fecha… YA SE MUCHOS DIRAN LOS ULTIMOS 2 TORNEOS CON ROMAN TAMBIEN NOS FUE MAL.. Aclaro EStara entero y al 100% primero y segundo desde el 2008 hasta ac el jugador que mas pases gol dio en el futbol argentino es Riquelme jugando en 1 pierna y mal como algunos dicen y es estadistica oficial nada de inventos….

  10. Avatar

    tulio

    14 de agosto de 2010 at 22:39

    no boludiemos con la mierda linea de 3 a la final cambeamos todos los defensores y no hacen goles mas boludos escudero tiene un frio en el alma mendez que se cree kaka insaurralde un frio en la concha. una masa viatri y caruzzo el resto no fue su dia.

  11. Avatar

    brian

    14 de agosto de 2010 at 23:00

    jugo mal que lastima pero se no va a dar

  12. Avatar

    tanque

    14 de agosto de 2010 at 23:41

    muchachos miren los goles que nos han hecho y despues critiquen..hay que darle tiempo a estos jugadores,recien se estan conocieno..yo les tengo muchisima fe………..

  13. Avatar

    dario

    15 de agosto de 2010 at 00:28

    TIENEN QUE SACAR A ESCUDERO Y A ESPERAR A ROMAN QUE VA A PODER UNIR EL MEDIO CON EL ATAQUE..

  14. Avatar

    nico

    15 de agosto de 2010 at 02:33

    hay que poner linea de 4 y no jugar con doble 9 le falta velodcidad en lso ultimos metros

  15. Avatar

    xeneize

    15 de agosto de 2010 at 05:57

    hay q sacar a palermo y póner a alguien q corra y tire diagonales q se muestre!!!q busque la forma de sacarc una mark de encima…palermo gracias x todo pero ya estas viejo dedicate a criar nietos!!!
    volve roman arregla este desastre q es boca!!!

  16. Avatar

    edgardo

    15 de agosto de 2010 at 09:53

    Me gustó los nombres del primer tiempo.No así el rendimiento en gral.Deben saber muchos de ellos que la camiseta que llevan puesta es la de Boca y Boca debe ganar en todos lados.Si no se gana,el equipo debe dejar todo en la cancha.Boca reforzó en las líneas claves donde tenía déficit.El arquero,debe dar más seguridad sinó que vuelva García.Arriba está bien;sólo falta que abastescan con puntería a Palermo-Viatri.

  17. Avatar

    hernan

    15 de agosto de 2010 at 11:59

    La verdad es que los dos equipos no jugaron a nada,pero nosotros no ligamos una ultimamente,aparte me pregunto todavia le tenemos que seguir pagando el sueldo al muerto de mouche,por dios que no lo pongan mas.Aguante boca ya van a empezar a salir las cosas.

  18. Avatar

    Lucas

    15 de agosto de 2010 at 15:11

    Pienso que Cellay jugo para un 5.5 porque en el segundo tiempo tuvo unos cuantos cortes de importancia.. Mostro imprecisiones pero no estuvo tan mal como para bajarle tanto la caña..

  19. Avatar

    juan

    15 de agosto de 2010 at 17:14

    no podemos jugar con dos delanteros del mismo puesto encima lentos,es hora de poner al pibe araujo de entrada y no para que salve las papas.

  20. Avatar

    Leandro

    15 de agosto de 2010 at 17:39

    Muchos hablan de que los goles que nos hicieron fueron asi y asa, pero nosotros llegamos una sola ves al arco… dejemonos de llorar, boca tuvo una sola jugada de gol.

  21. Avatar

    marcelo

    15 de agosto de 2010 at 19:54

    Debo decir que desde la epoca de Bianchi, que no me entusiasmaba tanto con un tecnico como con Borghi. Pero me parece que vamos derecho a una nueva frustacion, si no tiene la audacia de sacar a Palermo de la cancha; jugar con Palermo en la actualidad ,es jugar con uno menos, es enfermante ver la lentitud que tiene para resolver,para darse vuelta, para dominar el balon, etc.Quiero decir que no soy enemigo de Palermo, le agradesco eternamente lo que hizo por el club, pero como dice Serrat , nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.Por eso pienso en hacerle el partido despedida con todo los honores, pero que no haga fracasar a otro tecnico, por favor!

  22. Avatar

    nico

    15 de agosto de 2010 at 19:59

    escuderooooooooooooooo maloooooo pero malo mal

  23. Avatar

    Anthony

    16 de agosto de 2010 at 21:08

    Palermo ya no da una mas, yo se que es el maximo goleador xeneize pero le falta velocidad necesitamos a alguien mas para que acompane a viatri en el ataque

  24. Avatar

    leon

    8 de septiembre de 2010 at 20:03

    sode boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS