¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Lanús: triste final

En un partido que Boca no mereció perder, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Lucchetti (6): Tapó dos jugadas muy claras de Lanús, una en cada tiempo. No pudo evitar el primer tanto y padeció el penal en el último minuto de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un partido que Boca no mereció perder, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Lucchetti (6): Tapó dos jugadas muy claras de Lanús, una en cada tiempo. No pudo evitar el primer tanto y padeció el penal en el último minuto de recupero.

Medel (6): Venía de varios partidos sin aparecer y hoy lo hizo con bastante firmeza. Por ese costado fue una garantía y también relevó de gran forma en reiteradas ocasiones.

Caruzzo (5.5): Si bien no jugó un mal encuentro, no se mostró tan firme como en el resto del Apertura. Una tarea regular para el líbero Xeneize.

Insaurralde (6.5): No venía teniendo un buen encuentro hasta que marcó el gol. Desde ahí ganó en confianza y estuvo mejor, tanto en la marca como en el ataque.

Clemente (3): No pesó en ataque, otra vez le costó horrores volver a defender. Vio la roja al cierre del encuentro tras cometer el fatídico penal.

Méndez (4): Mucho firulete y poca claridad para el ex Rosario Central. Demoró mucho la pelota en sus pies y alentó uno y cada uno de los ataques del Xeneize.

Battaglia (6): Seba fue el más regular de la dupla de volantes centrales. Preso del poco juego generado por el equipo, debió trasladar la pelota más de lo común.

Gaona Lugo (8): El mejor de Boca y del partido. A pesar de la derrota del Xeneize, el juvenil hizo un surco en el carril derecho desde el inicio al fin y fue una pesadilla para el granate.

Cañete (5.5): Intentó y pidió la pelota en todo momento, recostándose tanto por derecha como por izquierda, pero no estuvo fino. Le costó ser la manija del equipo.

Palermo (5): Como en el último encuentro, pesó más en defensa que en ataque. La falta de ideas creativas hizo que escasearan las ocasiones de gol y Martín lo sufrió.

Viatri (4): Quizás el peor partido del delantero en el Apertura. Pateó varias veces con la marca encima y sólo tuvo un par de piruetas aéreas en el primer tiempo.

Ingresaron

Mouche (4): Su participación continúa siendo intrascendente. Mucha rebeldía y poco fútbol para un juvenil que nunca termina de explotar todo su potencial futbolístico.

Escudero (-): Pocos minutos en cancha

Chávez (-): Pocos minutos en cancha

58 Comentarios

58 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas Aranguez via Facebook

    4 de octubre de 2010 at 12:18

    vamos boca la concha de la lora viejo pongan huevos, la hinchada los acompaña ahora ustedes ganen!!!vamos bocaaaaaaaaaa que no decaiga la proxima sera(te sigo a todas partes pierdas o ganes))

  2. Avatar

    Héctor Clark via Facebook

    4 de octubre de 2010 at 12:22

    hay boquita, q decir, si pido q se valla borgui…a quien carajo traemos??? estos jugadores son los mejores de argentina, como mierda no podemos estar peleando el campeonato??? lo unico q podemos hacer es apoyar hasta q termine el ciclo borgui, despues si a preocuparce pq este año no ganamos nada. 🙁 y el año q viene otra ves sin libertadores la puta q los pario VAMOS BOCA CARAJOOOOO!

  3. Avatar

    Alejandro Ferrari via Facebook

    4 de octubre de 2010 at 13:05

    ROMANNNNN VOLVE ROMANNNNNNNNNNNN

  4. Avatar

    andres

    4 de octubre de 2010 at 14:25

    Cortita al pie!!!!!escudero andate!!!!erbes andate!!!!mouche matate!!!gimenes no robes mas!!!!clemente deja de hinchar los huevos!!!!luchetti la ultima que te soporto!!!

  5. Avatar

    nikoo12

    4 de octubre de 2010 at 18:10

    bueno yo no estoy muy triste con la derrota sino con impotencia por haber perdido sin merecerlo pero asi es el futbol, un error lo pagas caro como el descuido en el primer gol de velez asi como tambien las brutadas infantiles como la de clemente, que no por eso deja de ser un gran jugador, ademas hay que tratar de aprivechar TODAS las situaciones de gol, si no convertis en un contraataque te joden… espero y pido a Dios que la llegada de roman cambie un poco las cosas para bien y de paso que vuelva a la seleccion.saludos y FUERZA XENEIZEEE!!!

    niko

  6. Avatar

    silvio

    4 de octubre de 2010 at 19:33

    el arbitro: un desastre, hace rato que nos viene cobrando en contra.
    el equipo: le hace falta aceitar muchas cosas… a veces juega bien, a veces un desastre
    el tecnico: no le caigamos a borghi porque pone lo unico que hay y la mayoria de las veces no le rinden.
    los dirigente: dejense de regalar jugadores buenos y quedarse con mediocres.

  7. Avatar

    MONOBOSTRO

    4 de octubre de 2010 at 22:50

    NO M IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS ♫ AGUANTE BOCA CARAJO!! AGUANTE ESTE EQUIPO!!! HAY Q APOYARLO! CLEMENTE JUGO BIEN DESPUES DE TODO, PRO ES EL CASTIGO FUTBOLISTICO D NO AVER TENIDO UNA PRETEMPORADA!! PRO DESBORDO MUCHO SEGUN MI OPINION. GAONA LUGO SE GANO LA TITULARIDAD! …PRO HAY QUE DECIR Q LAS ACTITUDES DE LAVERNI YA ROMPEN BASTANTE LAS PELOTAS! QUE ARBITRO DE MIERDA! COMO PUEDE SER QUE DIRIJA TANTO EN ARG Y EN LA CONMEBOL? ES AGRANDADO, ORGULLOSO, LO UNIO QUE QUIERE ES FIGURAR! SALIR EN LA TAPA DEL DIARIO! QUE LA GENTE HABLE DE EL! HECHAR ASI A BORGUI?¿ ANDAAA POR 30 SEG… UN VERDADERO ESTUPÌDO ESTE ARBITRO QUE SE LA QUIERE DAR DEL MEJOR! … OTRA, ESCUDERO NO SE SAVE A QUE JUEGA, MOUCHE YA TENDRIA Q AVERSE IDO DE BOCA HACE RATO! CHAVEZ ES MUY IRREGULAR, INSAURRALDE SALE DEMASIADO AL ATAQUE! Y GIMENEZ NO ES PARA BOCA! DESPUES CREO Q TODO ESTA BIEN! PERO FALTAGANAR! HAY Q DARLE TIMPO A ESTE EQUIPAZO! NO PODEMOS PRETENDER TODO YA, SALIR CAMPEON ,CLASIFICAR A LA COPA… NO SE PUEDE! HAY Q DARLE SU TIEMPO Q ESPERO QUE SEA EN ESTE AÑO DE CPNTRATO CON EL BICHI !!!! Y ESPERAR EL REGRESO DEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS XENEIZES!!! ROMAN!!!!!!!!!! AGUANTE BOCAAAAAAAAAAA CARAJO (L)

  8. Avatar

    Roberto

    4 de octubre de 2010 at 23:21

    Dejensen de joder, no se a ustedes a mi me preocupa, boca tiene unEQIPAZO y no es joda, es una epoca en qe nada sale bien pero hay qe alentar y tratar de revertir este momento malo! VAMOS BOCA , SOY DEL BARRIO DE LA BOCA Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR(8)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS